Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 22 de octubre de 2020

Diario personal: 2015, Grandes cambios se acercan

 


¿Cuántas veces abre ya dicho eso? Una, dos, y más de tres, sí vosotros, mis lectores, los que me seguís fieles lo sabéis… pero está vez, tiene algo distinto, es que parece que ahora sí, va en serio, mi vida está a punto de hacer un cambio radical de 180 grados, la rueda ha empezado a girar, ya no se puede parar, ya no hay marcha atrás.



Después de años de intentó, maldiciendo al destino, por no permitirme lo deseado, lo que mi pareja de hace 6 años y yo deseábamos, parece que al fin nos va a dar el gusto. Es mas que probable que al finales del 2015 o principios del siguiente año, yo ya esté haciendo una vida en México.



Mi pareja, ya será antes, el mes que viene él ya este volando y aterrizando en su tierra natal, volver, a retomar aquello que dejó a medias hace seis años atrás, que hoy le dan la oportunidad de acabar, pero tiene que ser ya, no pueden esperar más.



Yo es imposible que vuele con él, aun me quedan cosas pendientes aquí, que no puedo abandonar, como mi silla de motor nueva, mis médicos, hablar con mi trabajo, para no retirarme, pero si darme un tiempo sabático, y probar en México, si por un casual no funcionara, tengo mi plaza guardada, en caso de tener que volver a España. No pretendemos que sea muy larga la separación, ya que él y nuestra perrita, marcharan, yo me reuniré con ellos, dos o tres meses después a más máximo seis.

Estoy de los nervios la verdad, pero al mismo tiempo deseo el momento, de cerrar esta dura etapa, que nos lleva persiguiendo, desde hace años e iniciar la nueva, que sabemos que no va ser un camino fácil, pero hay que intentar recorrerlo. Llevamos seis años en España, ya lo hemos intentado todo, sin mucho resultado, es hora de cambiar, otro camino probar, ¿que no funciona? Se vuelve para atrás y ya.



Empiezo a entender al destino, el porque ha esperado al 2015 para darnos ese deseo anhelado, supongo que en el fondo se lo tengo que agradecer, simplemente no era el momento, ahora estamos en una especie de “El último tren está a punto de partir ¿subes o no? Pero no olvides, ya es último, no hay mas trenes que alcanzar” Obvio iremos para allá, pero eso no quita que como todo lo nuevo, asusta de lo que puedas hayar, pero tengo claro que abra más oportunidad, de las que España no ha dado.



Seis años llevamos aquí, realmente hemos vivido momentos muy bonitos, y otros no tanto, sobretodo estos últimos años, en el que la vida nos ha machacado, nos ha dejado en una situación complicada, teniendo claro nuestros deseos, nuestros anhelos pero cerrándonos todos los caminos posibles, al día de hoy lo entiendo, en parte lo agradezco, solo espero, que está no sea otra más broma pesada del destino, pero como digo ya estamos en una situación de no retorno.


En un mes aproximadamente, Emmanuel marchara, con él se llevará a nuestra hijita perruna, para México, que la perrunita conozca, a sus abuelos y tios de allá, a los pocos meses aterrizaré yo, de mientras eso llega, me toca pasar tiempo en familia, con mis padres, mi hermana, que siendo sinceros poco los veré estando al otro lado del océano, cada tantos años, que los pasajes no son precisamente económicos. Despedirme de mis abuelos, que mucho me extraña que los vuelva ha ver, sobretodo a mi abuelo, me hubiese gustado darle un bisnieto, pero vosotros sabéis bien la locura del año pasado, entre embarazo real o psicológico, ahora tengo la certeza, que primero debemos cerrar está etapa, antes de iniciar la del bebé.


Quizás me vuelva a equivocar, como suele pasar, en lo mas entusiasmado vuelva a despertar, pero yo diría que está vez, sí es el definitivo, se está cerrando demasiadas cosas, para que solo sea una ilusión. Realmente me duele que él, mi esposo, aquel que amo tenga que marchar, yo aquí quedar, lo voy a extrañar, poco nos hemos separado como mucho un día o dos, no meses, sí, lo voy a extrañar y no poco, se me va hacer tan extraño, volver a casa de mis padres, en el que hace seis años, que ya no es mi casa, que en este tiempo, todas mis costumbres, han cambiado, que ya tengo mi otra forma de hacer, de actuar, de pensar, ya no soy aquella niña que se fue, vuelve a llegar una mujer, con su forma de pensar, de realizar, una mujer, que en este periodo, se va a centrar en ahorrar lo más que se pueda, que va contar cada día restante con ansias, en cerrar lo que queda pendiente, antes de volar a tierra, mexicana, e iniciar una nueva etapa, con mi esposo, mi hijita perruna, y mi familia de allá.

 

 

Escrito: 09 de septiembre del 2015

También te puede interesar... Cuando los cachorritos se van, sentimientos quedan

Sígueme en... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario