Que pronto pasa el tiempo cuando estás con quien deseas estar, donde quieres estar, hace tres meses atrás, desde mucho antes, desde noviembre 2015 la ansiedad vivía conmigo, el tiempo no pasaba ni a tiros, los días pasaban, sin lograr nada de provecho, me sentía sola, vacía, como una muñeca de trapo sin vida. El tiempo no avanzaba, todo parecía una eternidad, cuando no pasaba de la semana. Me sentaba frente el ordenador, sin conseguir nada que me alentara.
Desde el cuatro de abril de este este año, estoy en México, con mi esposo y mi hijita perruna, sin pensarlo mucho, todo volvió a la normalidad, eso me confirma la canción de phill Collins “tu corazón está con quien tu ames más” Gran canción, gran verdad, al menos a lo que a mi se refiere.
Con una amiga, en nuestro apartamento |
Ciudad de México, el parque de Chapultepec |
He vivido tanto en este tiempo, más que en los 28 años, que he estado en mi tierra natal, no como la mujer de 30 años que ya están más cerca que lejos, más bien creo que logre recuperar, algo que estaba convencida que era imposible obtener, mi juventud perdida, en este corto tiempo he conseguido vivir, como una joven mas, sin pensar en el que dirán los demás, lo que en su día, la discapacidad y la sociedad me privaron (más lo segundo que lo primero) lo he recuperado en este corto tiempo. Primero por la voluntad de uno, después por estar rodeada por gente que me valora y me acepta. He tenido amigos, he salido, he conocido, he disfrutado de la vida, como una joven de veinte, no como si tuviera ochenta entre cuatro paredes.
El tiempo pasa rápido, realmente no quiero que llegue el momento de partir, porque el volver a mi pueblo, el volver a España significará “El qué dirán, la soledad sin amistad, sin más compañía que conmigo misma, el sentirme observada, señalada, para nada comprendida, el volver a ser más una niña que una mujer”
Ya pasó la mitad del tiempo, acá en México, desearía que se parara el tiempo, y ya no hubiera regreso.
Escrito: 17 de junio del 2016
También te puede interesar.... Diario personal: Va hacer un mes
Sígueme en... Mis redes sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario