Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 15 de octubre de 2020

Diario personal: Mi primera vez...

 


Están siendo días difíciles, hoy me encuentro un poquitín mejor, pero aun me supera el desánimo, mi inspiración anda nula, mi cuerpo aun me pide descanso… por otro lado, ni para bien, ni para mal, no me afecta ver bebés, mi gusto sigue girado, pero siento que poco a poco, está volviendo a la normalidad.

Hoy me gustaría explicaros, mi primera vez de algo, no es sexo, no, fue el domingo pasado por la noche, hace unos días, antes de confirmar que no estaba embarazada, pero ya inició este desarme emocional, Emmanuel, me hizo probar unos tragos, para intentar animarme un poco, si fueron cuatro tragos literales, pero tuvo su efecto positivo, y le prometí, que cuando me confirmarán que no estoy embarazada, me tomaría mis primeras copas, no tragos no, copas.

Y sí… fue el domingo pasado, en el que preparo para cenar, unas amburguesitas, con su pan, su queso, su mayonesa… bien ricas, y para beber él me preparó unas copas, vozka, con red bull, poco le dejé a él, le tocaba a él llevar el control, de esa mi primera vez.

 


Fui consciente cuando me empezaba a subir, como mi vocabulario era el protagonista, todo lo que pasaba por mi cabeza, lo transmitía, aunque era consciente, que no me estaba enterando de nada del programa, a diferencia de la situación, estaba convencida, que me estaba enterando de todo, ya con la resaca fui consciente que no, que solo me quedé a la mitad.

 

En un principio, fue una acumulación de emociones, para empezar, las lágrimas se derramaban por mis mejillas, algo normal, según dicen por la liberación, después no podía callar lo que pasaba por mi cabeza, y para acabar mi cuerpo despertó sin control, el deseo sexual me invadía, el deseo de tener sexo (no hacer el amor) me dominaba, no se lo puse nada nada fácil a Emmanuel, que su cuerpo no estaba deseoso, por mi estado, el respeto a mi persona, era su prioridad, que calmo mi desesperada necesidad, con una masturbación manual, como seguía con los ojos como platos, me puso música relajante, primero Luis Miguel, como se ve, que le critiqué con ganas, cambió a Laura Paussini, ya con calma, me quedé dormida.

 


Por la mañana desperté por un tremendo dolor de cabeza, la tan conocida resaca, ¿Os creeréis si os digo que se me paso con sexo? Sí, sí, como ya no estaba en ese estado de embriaguez, mi deseo volvió a despertar, así continuemos, el dolor de cabeza, se me fue, así tal cual sin pastillas, sin nada solo con sexo. Bueno el día fue bien agotador, pero satisfecho, por hacer algo nuevo, como cualquier joven, así, liberé quizás no del todo, pero una buena parte de la tensión, ya hoy me siento un poco más fortalecida.

 

Escrito: 16 de diciembre del 2014

También te puede interesar.... Cerrando una etapa y algo mas

Sígueme en... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario