Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

miércoles, 14 de octubre de 2020

Diario personal: reflexión de este 2014

 


Sí, sí que aún queda mes y medio para que el 2014 nos diga adiós, nos de la bienvenida el 2015… pero yo creo que tengo mi opinión sobre este año, que está a punto de finalizar…

Resumiendo ha sido un año de cambios, cambios y no cambios, cambios, físicos, cambios psicológicos… pero sin entender la razón, sin ningún resultado aparente. Es algo extraño de explicar, ya que ni yo misma lo entiendo…

 


Lo único que tengo claro, es que he llegado al límite, que está bien vivir el día a día para sobrevivir, es más es necesario, pero personalmente, necesito más… Mi esposo y yo llevamos años por sobrevivir, económicamente sobretodo, lo estamos consiguiendo, pero ambos, necesitamos otra meta, más que sobrevivir.

 



Los últimos meses han sido de cambios, cambios en mi cuerpo, cambios en mi psicología, en un principio pensé que estaba embarazada, todo lo indicaba, menos las pruebas caseras, pero la discriminación por la salud ginecológica, me ha impedido saberlo, he tenido sangrados, normales, por lo que leí por internet, mi médico me confirmo, pero es posible que en uno de esos sangrados, realmente estaba sufriendo un aborto, como saberlo, si la sanidad especializada me ha discriminado, hasta el próximo diez de diciembre, que se les dio por darme hora, cuatro meses, ya no se si tiene ningún sentido ir… pero curiosamente esos cambios que habían desaparecido… están volviendo en mi, estos últimos días… la sensibilidad es protagonista en mi cuerpo, no entiendo el porque… la emoción aflora en mi, al ver bebes, sí, de nuevo, de verdad se me había pasado… pero me está volviendo.

 


Tengo 27 años, por primer año, la edad me está afectando… Siento que ya no soy una niña, que ya voy para arriba, por lo mismo necesito algo más en mi vida, me es necesario un cambio radical, no solamente sobrevivir, lo único que tengo claro, es que sin mi esposo y nuestra hijita perruna, no quiero seguir.

 

Quiero ser madre, en estos momentos, tengo la impresión que mi reloj biológico ha explotado,  pero sin saber con exactitud que está pasando con mi cuerpo y mi mente, no puedo asegurarlo. Solo se, que están habiendo más cambios y no sé cómo afrontarlo, quizás si llegó el momento de afrontar el nuevo reto, de la maternidad.

 

Haciendo ejercicio en un parque al lado de casa

El 2014 está acabando, un año de cambios, sin ningún resultado… Yo deseo que este año que en mes y medio vamos a entrar 2015, ya nos muestre la dirección correcta, ya la meta, del próximo reto a afrontar.

Escrito: 14 de noviembre del 2014

También te puede interesar... Dialogos con mi cuerpo y mi cerebro

Sígueme también... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario