Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

domingo, 4 de octubre de 2020

Reflexión personal: Lo importante que siempre serás para mi...

 

06 de mayo del 2014

No es por el echo que seas el primero... o quizás si... tenga algo que ver... pero no es solo eso, hay mucho más... sí, tengo una discapacidad, por ello no he tenido una vida muy fácil que se diga, como he dicho en más de una ocasión, mi vida a sido como una montaña rusa... De no tener nada, ha tenerlo todo... así de la nada...

Como ya sabéis mi adolescencia se fue, sin haberla disfrutado en absoluto, muchos dicen que es la mejor época... ¿Qué decir? Si no la viví. La adolescencia, una etapa de amistades, el despertar de la sexualidad, el primer beso, novios, encuentros sexuales, aventuras junto amigos, donde encuentras esas anécdotas que contar, como se dice... "sexo, alcohol, y Rock 'an Roll" yo eso no lo viví... siempre he ido con atraso en todo... con 15 años, que todos buscan novio o encuentro sexual, yo solo buscaba amistad... pero la amistad y yo nunca hemos sido aliadas, aun al día de hoy, no he tenido oportunidad de encontrarlas... Mi adolescencia fue encerrada entre 4 paredes, detestando mi discapacidad, deseando sin hallar más...



Pero con todo, tengo un ángel protector a mi lado, que siempre ha evitado en mi persona, los peores desenlaces, me dio la oportunidad de conocer aquel que dejo una vida por mi, y por lo mismo, por su locura, por su persona, sí, gracias a él, fue como volver a nacer, realmente empecé a vivir, no solo encontré el amor, inicie una vida independiente, fuera ya de la protección paternal... Sí, quizás fue un cambio demasiado brusco, ya sabéis mi primer novio, de otro país, poco tiempo de conocernos y a través de red, era correr demasiado en ir a vivir juntos, pero era necesario, las circunstancias lo requerían.

No soy la única persona con discapacidad que ha encontrado el amor verdadero, es posible que hubiese encontrado el amor... ¿pero hubiese significado tanto como ha significado? Si es posible que me enamorara y tuviera una relación, con alguien de España, de mi mismo pueblo, sin la necesidad de correr tanto en las etapas de una relación... pero es muy posible que no tuviera la fuerza y el salvajismo, que hizo que la relación con Emmanuel funcionara...

Para Emmanuel la discapacidad, nunca ha sido un problema, el jamás a visto barreras por tenerla, más ha saltado todos los obstáculos, gracias a él (dudo que con otro hubiese sido así) conocí la realidad de mi discapacidad "soy una persona, no una discapacitada, tengo todo el derecho de toda persona"



He tenido la oportunidad de viajar, de conocer, gracias a él a su personalidad, no rendirse nunca... Con otro, no hubiese viajado a América, no hubiese tenido la oportunidad de conocer otro pais que desconocía totalmente, y sobretodo no hubiese sido tan aceptada, integrada y querida por la familia de mi marido. En serio con otra pareja, es muy posible que fuera discriminada, y no me hubiese sentido tan amada como me siento con su familia. Tan amada que mi mayor deseo es iniciar una vida junto a Emmanuel, y su familia en México.

Por ello y mucho más, sin importar lo que ocurra, siempre será importante para mi, porque se, que todo lo que hemos vivido juntos, no lo hubiese vivido, viviré con nadie más, porque su personalidad, realmente es única... porque otro, no hubiese aguantado los golpes de la vida, que él y yo hemos superado... y eso le hace a él único y especial e imposible de olvidar

Escrito: 01 de junio del 2014

También te puede interesar... Reflexión personal: me quedo con el momento

Sígueme en... Mis redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario