Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

sábado, 30 de mayo de 2020

Poesía: No entiendo esta sociedad...




No entiendo esta sociedad,
 Que critica la diversidad sexual,
No entiendo esta sociedad,
 que prefieren guerras a la paz…

No entiendo esta sociedad,
Que discrimina la discapacidad,
Cuando demuestran diariamente,
Que son más fuertes.

No entiendo esta sociedad,
Que prefieren ver niños matar,
Antes de amar,
Una buena sexualidad.

No entiendo esta sociedad,
Que antes que educar al hombre, a no violentar,
Enseñan a la mujer,
ha protegerse de su violación.




No entiendo esta sociedad,
Que me dicen que lo importante es la personalidad,
Pero ellos me niegan,
La oportunidad deseada.

No entiendo esta sociedad,
Que me temen, por ser diferente
Cuando son ellos los que son de temer,
Ya que discriminan sin saber.

No entiendo esta sociedad,
Que me considera fuera de lo normal,
Viviendo en un planeta,
De diversidad.

No entiendo esta sociedad,
Donde existe tanta riqueza,
Al igual pobreza,
Nadie hace nada por cambiar.



No entiendo esta sociedad,
Que aplauden lo injusto,
Y arrestan lo justo.

No entiendo esta sociedad,
Que aquellos que luchan contra el mal,
Son los primeros en atacar,
A los que buscan la igualdad.

No entiendo esta sociedad,
Que los que se anuncian como defensores del amor y paz,
Son los primeros en violentar,
A los más indefensos, sin darles el derecho a gritar.

Es imposible,
Entender y vivir en una sociedad,
Donde la injusticia y el mal predominan,
Y a ti que quieres hacer justicia,
Te matan, para así callar,

Esta gran falsedad.

Escrito: 18 de septiembre del 2013
También te puede interesar...

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario