Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

domingo, 31 de mayo de 2020

Poesia: Mi mundo virtual



Mi mundo virtual,
no es más que la realidad que tu me das,
yo me quise acercar, pero tu no me quisiste aceptar,
por mi diferencia clara.
Mi mundo virtual,
es a través de una pantalla,
pensamientos transformados en letras,
letras, dan lugar a palabras,
palabras, a conversaciones diarias.

Muchos lo ven un mundo poco real,
pero su equivocación es clara,
todo es darle una oportunidad y verás,
la gran realidad.
Cierto, que nos separa muchos quilómetros y una pantalla,
pero del otro lado se encuentra una persona,
una persona con igual sentimientos que tu,
una persona que solo busca igualdad,
algo que no pudo encontrar de una manera física.

Mi mundo virtual,
de igual manera, se tiene que trabajar,
para mantener la amistad,
día a día se tiene que trabajar,
pero se puede lograr.
Mi mundo virtual,
puedo demostrar mi capacidad intelectual,
sin temor a quedarme bloqueada,
a la hora de hablar.

En mi mundo virtual,
puedo mostrar,
sin esperar,
ni depender de los demás.
Vivir en un mundo virtual,
no significa que seas mala persona,
ni psicópata,
Simplemente que no te lo pusieron fácil, en el mundo “real”
es tu salida a la realidad.
Escrito: 11 de octubre del 2013
También te puede interesar....
Sígueme en....Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario