Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 18 de mayo de 2020

Una carta muy especial; a mi abuela, que en paz descanses




Hoy con tu recuerdo desperté,
Porque en mis sueños te encontré,
Con lágrimas en mis ojos, te abracé
Sin dejar de transmitirte, el cómo te extrañé.

Va hacer 5 años que nos dejaste,
En esas navidades,
Cuando luchaste contra el cáncer,
Y no ganaste.

5 años,
Que no dejo de recordarte,
Y extrañarte,
Porque ¿tuviste que separarte?

En diciembre nos dejaste,
En marzo, conocí a un chico,
Que me enamoró,
¿Fue tu ángel, que luchó para que nos conociéramos?
Gracias, realmente funcionó

Perdóname, por no despedirme,
No pensé que te fueras así,
Tu cuerpo lucho,
Pero no aguanto,
Para llegar al adiós.

Que sepas que estoy bien,
Que siempre te recordaré,
En mi sueño te vi feliz,
Espero que siempre estés así.

Yo sé que de mi lado nunca te irás,
Siempre me protegerás  y cuidarás.
Algún día nos volveremos a ver,
Podré abrazarte, y al oído susurrarte…
Como te extrañé  y siempre  te amaré.
En memoria de mi abuela, que nos dejo en diciembre hará 5 años, por culpa de un cáncer. Poesía autobiográfica.
También dedicado, a todos aquellos, que luchan diariamente contra ese rival tan duro como es el cáncer... Ya por eso son unos verdaderos ganadores. Si tienes a alguien al que extrañas que está en el cielo, o alguien que lucha, contra esa dura enfermedad, no lo dudes, comparte esta poesía.

Escrito: 22 de julio del 2013
También te puede interesar...

Sígueme en... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario