Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 25 de mayo de 2020

Carta a mi gemela sin discapacidad



Nacimos el mismo día,
Del mismo vientre,
Yo nací segundos después,
No se que ocurrió,
Pero pasó,
Me lie con el cordón ombilical
Mi cerebro dejó de funcionar.
Reviví,
Solo fue un gran susto,
Pero, a mi cerebro le faltó oxigeno,
Y provocó un fallo en mi organismo.
Creci con una discapacidad,
Mi hermana gemela,
No tubo que saltar esa barrera.
Eramos dos gotas de agua,
Preciosas nos decían,
Yo me preguntaba;
Si soy tan bella,
Que mi hermana gemela,
¿Porque nadie me acepta?
Ambas somos iguales,
Al mismo tiempo rivales,
Ya que todo lo que a mi me falta,
A ella le llega, como por arte de magia.
No entiendo por que a mi…

En cambio mi hermana es tan feliz,
Se cree superior a mi,
Sus amigos y novios me hablan,
Como si una niña me tratase,
Olvidando que tengo su misma edad,
El mismo derecho a dignidad.
Lo confieso,
En ocasiones la detesto,
Me pregunto, ¿por qué yo?
¿por qué a ella no le ocurrió?
Desearía que ella jamás hubiese nacido.
A veces me gustaría,
Que estuviera en mi cuerpo,
Yo en el suyo,
Asi entendería como me siento.

Hermana yo te adoro,
Pero al mismo tiempo te detesto,
Por tener lo que yo tanto deseo,
La vida me lo arrebató, sin derecho a discutirlo,
Me condenó,
Mientras a ti, te ofreció, lo que yo tanto necesito.
Escrito: 31 de agosto del 2013
También te puede interesar....
Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario