Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

domingo, 24 de mayo de 2020

Carta a mis futuros amitos



¡Hola!
¿Que tal? ¿Cómo estáis?

Si, vosotros, vosotros dos, que a menudo me visitáis, me sacáis a pasear, entre caricias y juegos…
¿Aun no me conocéis? Yo si ya os conozco bien, sí, se con certeza, que quiero que seáis mis amitos… ¡¡¡porfis!!! Llevo aquí mucho tiempo… necesito salir, es muy duro la vida en la perrera, se pasa frío en invierno, calor en verano… cuando hay tormenta… tengo mucho miedo de los truenos… apenas puedo comer, porque otros perros mas grandes que yo, me hacen daño… ¿por qué estoy aquí? No lo entiendo… un día estaba con mami, bebiendo lechita junto a mis hermanit@s al otro día ya estaba aquí… ¿Por qué? ¿es que me porte mal para estar en la jaula tan pequeña? ¡lo siento! ¡Perdonarme! ¡Por favor sacarme! Ya no haré travesuras, me portaré bien… no tengo ni un año de vida… por favor… quiero salir, quiero un hogar, donde me den amor, no pido más.

Desde el primer momento que os vi, lo supe… quería que fuerais mis amitos, mis nuevos papas, sois de buen corazón, vuestros sentimientos son puros…


Mami por favor no temas… no importa que estes en silla de ruedas, me podrás cuidar sin problemas, lo que no puedas, papi te ayudará. Yo solo necesito amor mami, yo se que no existe ninguna discapacidad, que dificulte eso… Yo te escucho mami, se que quieres adoptarme, pero temes no poder darme lo suficiente… Te equivocas mami, tu podrás darme todo lo que necesito, sino se buscara la manera… sabes mami, se me ocurrió una idea para que las dos podamos ir a pasear… ¡sí, atando la correa a tu silla de ruedas! ¿a que es buena idea? Me pongo muy triste, cuando después del paseo, me vuelven a encerrar en la jaula, pero es peor cuando veo, como os vais… prometiéndome que pronto volveré, papi, mami, ¿cuándo es el día que me podré ir con vosotros? Os doy mi gomita, que os voy amar de por vida…

Porfisss tengo tanto miedo… cada día, el veterinario se lleva a uno, y ya no vuelve ¿¿Por qué?? ¿Dónde los llevan? Otros perros dicen que los llevan hacer daño… por favor no permitáis que me lleven a mi… ¡No quiero que me hagan pupita!



Mi tiempo aquí poco a poco se acaba, otra pareja, vinieron para adoptarme… ya me iban a sacar… me habían duchado, peinado… pero se echaron hacia atrás… quien sufre soy yo… por favor… volver pronto… sacarme de aquí, adoptarme.

Os quiere cada día más y os extraña…

Yera

Escrito: 20 de agosto del 2013
También os puede interesar....

Sígueme en... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario