Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

domingo, 31 de mayo de 2020

Poesía: Un heroe de verdad





Yo no quiero un héroe que vuela solo a través de capas y sin alas, yo quiero un héroe de aquellos de creer, no solo en los cuentos de hadas. Un héroe de verdad, de aquel que lucha por la igualdad, y no pone barreras al pasar.
Un héroe de verdad, que me muestre el verdadero sentido de la humanidad, el sentimiento de amar.
Un héroe de verdad, no es aquel que destroza para hacer justicia, un héroe de verdad, llegará a la paz, sin necesidad de más violencia, sin atacar por igual.
Un héroe de verdad tratará a todos por igual, con respeto y dignidad.
Un héroe de verdad, te dará la mano cuando estes mal.




Un héroe de verdad no le importará tu forma de pensar, ni tu condición física.
Un niño pregunto "¿y yo? ¿puedo ser un héroe de verdad?" "obviamente, porque un héroe de verdad no esta en la estatura sino en el corazón"
Un héroe de verdad, es valiente, no se esconde ante lo evidente.
Un héroe de verdad es aquel que supera diariamente las barreras que los que se creen héroes, ponen diariamente.
Un héroe de verdad es aquel que sigue sus ideales, pese que sean todo lo contrario al resto de la sociedad.

Un héroe de verdad no es aquel que se cree un héroe, más bien, el se ve como uno más… para nada mejor que los demás.

Todo el mundo puede ser un héroe de verdad, no depende de poderes o de capas sino de tu propio yo espiritual, sí todos tenemos bien y mal, pero dependiendo de que parte quieres alimentar… podrás llegar a ser un héroe de verdad.

Escrito: 26 de septiembre del 2013
También te puede interesar....

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario