Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 18 de mayo de 2020

discapacidad; ¿yo soy un ángel?



Había una vez, un grupo de chicos, todos, tenían una discapacidad distinta; parálisis cerebral, discapacidad motriz, discapacidad intelectual, síndrome de Down, enfermedad rara, discapacidad visual, discapacidad auditiva, autismo, enanismo… Estaban todos reunidos, hablando entre si, de lo que escuchaban a diario, de lo que estaba bien, de lo que estaba mal… de esa necesidad que sentían y les estaba prohibida, en ocasiones eran.

- A mí la gente me dice que soy un angelito –expreso quien tenía síndrome de Down.
- Y a mí…
- Y a mí.. –uno por uno fueron contestando igual.
- ¿Vosotros sabéis que es un ángel? –preguntó otro.
- No, mi papa y mi mama, son personas… ¿Por qué yo soy un ángel si soy igual que ellos? –todos se encogieron de hombros, mirándose sin saber que decir.
- Hola perdonad escuche vuestra conversación… creo que os puedo ayudar…
- ¿tú quién eres? Te veo extraño… no eres como nosotros…
- La verdad no… yo soy un ángel, no soy humano como vosotros.
- ¡Oh un ángel! –Gritaron todos.
- Pero no entiendo… nuestras familias y amigos dicen que somos ángeles ¿Por qué tú dices que no?
- Por qué es la verdad, sois de la raza humana, no sois ángeles, no tenéis alas como yo, y tenéis sexo, los chicos tenéis pene y las chicas vagina, yo estoy totalmente plano, no tengo nada de eso… lo veis –les mostro –vuestro sexo es único, solo vosotros sois dueños de él.
- Señor ángel, porque tenemos necesidad de tocarnos el sexo, si es muy malo… ¿es que somos pervertidos? Como dicen nuestras familias… ¿somos mala gente?
- Si… iremos al infierno…

El ángel, no pudo evitar reírse…
- No me llaméis señor, no soy más que un niño eterno, los ángeles no crecemos, no tenemos más sentimiento que felicidad, jamás nos podemos enfadar. En cambio vosotros sí, porque sois personas, es normal que tengáis días difíciles y tristes, igual que alegres y felices. A diferencia de yo, vosotros ya no sois niños, sois jóvenes, como tales ha despertado vuestra necesidad sexual, por eso tenéis aparato reproductor, no privéis esa necesidad, no es bueno, es algo necesario para vivir, tanto como comer o dormir, pero eso sí, buscar información, hablar con vuestra familia, que os informen de todo sobre el tema sexual, hacerle entender que la necesitáis, sino con el tiempo, reprimiendo esa necesidad humana, enfermaréis tanto física como mentalmente, no permitáis que nadie os prive de algo tan bello como es la necesidad sexual,,, -Todos los chicos se quedaron reflexionando, ahora veían y entendían, que poco se parecían a los ángeles… Al ser conscientes, el ángel había desaparecido. Todos extrañados miraron al cielo… donde se fijaron, en una estrella que brillaba con fuerza, a pesar de estar el sol en todo lo alto. Todos dibujaron una sonrisa, gritando a coro;
- ¡Gracias pequeño ángel!

Escrito: 23 de julio del 2013
También te puede interesar:

Sígueme en... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario