Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

domingo, 24 de mayo de 2020

Carta a Dios



Señor Dios.


Yo sé que tu estas sumamente ocupado atendiendo a las oraciones que tanta gente te hacen llegar, pero por favor te lo pido, tomate unos pocos minutos, lee esta carta, de alguna manera, dame una señal, para poder entender por qué

Personalmente, te tengo que estar eternamente agradecida, superé un cáncer, un huracán se llevó mi casa, pero no ni a los míos, ni a mí. Por ello estaré en deuda contigo siempre, pero al mismo tiempo es algo que no entiendo… porque yo me salvé… en cambio hay tantísima gente muriéndose de hambre, gente inocente, gente, con un corazón que no les cabe en el pecho, mueren a diario, niños inocentes mueren a diario, ya sea de un cáncer como yo supere o en otras circunstancias, inimaginables ¿Por qué señor? Porque yo sí y ellos no, solo son niños, ¿Qué mal han podido hacer para merecer tal castigo? Esa gente que tanto bien han hecho al mundo, que jamás han hecho ningún mal, que no han hecho otra casa, que dar felicidad a los demás… dime señor… ¿porque les castigas con tanto sufrimiento?… en cambio a los que realmente hacen el mal, a los que matan, maltratan, abusan diariamente, de seres inocentes… a esos nunca les pasa nada, siempre se salen con la suya, realmente señor, y discúlpame, pero no entiendo tu forma de hacer.



Por otro lado, tras bendecirme con 4 hijos que los amo, más que a mi vida, Dios, tú me diste la oportunidad de volver a ser mama, si cierto, me asuste y deseé que no fuera así… mi cuerpo y espíritu, ya no es tan joven como antes, me entro miedo, mucho miedo, no saber cómo afrontar de nuevo la maternidad de gemelos nuevamente. Lo siento de verdad, ellos no tienen la culpa… ¿Por qué permitiste qué uno de mis bebes muriera? ¿Aún más cuando salve, la vida de otra niña?


Dios mío:

No busco medallas, ni halagos, solo una explicación de porqué te lo llevaste de mi lado, cuando ya más le quería… Sé que no soy perfecta, que mis errores, son superiores a mis virtudes… pero ¿porque permitiste que me salvara de ese tornado? ¿Por qué permitiste que venciera al cáncer? En cambio, cuando hago una obra bien (no lo hice para recibir ningún premio, era una niña inocente no se merecía morir) me castigas arrebatándome a mi bebé ¿Por qué? No lo entiendo…


Disculpa que me haya extendido tanto, pero era necesario, me gustaría, por favor que de alguna o otra manera, me lo hagas entender… porque lo necesito para poder seguir… he llegado un punto que no se, lo que está bien o lo que está mal… No hay prisa, pero por favor te lo pido… ayúdame a entenderlo. Dios, ayúdame.

Gracias.

Inspirado en la serie Mujeres desesperadas; Personaje lynette scavo

Escrito: 18 de agosto del 2013
También te puede interesar...

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario