Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

viernes, 15 de mayo de 2020

Carta a mi amor en la distancia




¡¡Feliz aniversario amor!! Sí aún falta 20 días para la fecha, pero es tan tardado el correo, que cuando te llegue, será el día indicado… ¡¡diez años juntos!! Justamente hoy hace 6 meses que os tuve que decir adiós, a ti, nuestra hijita, me encanta todos los videos y las fotos que me mandas, cada vez está más grande y más guapa, la extraño tanto, pero tanto, a veces en el supermercado en la caja, me la imagino como viene corriendo, y tu desde la puerta mirando, emocionado, deseando, abrazarme y no soltarme… ¿para qué negarlo? Me emocionaría al instante, lo dejaría todo, correría abrazaros…. No tienes ni idea de las veces que he pensado en ese momento, se me caen las lágrimas solo imaginarlo. Sé que cada día que pasa, ya es menos para que ese hecho que tanto deseo, se haga realidad, pero aun a mí me parece una eternidad. En tres días es 30 de abril, el día del niño como me gustaría darle la bicicleta, que tanta ilusión le hace, ver su carita al recibirla, prométeme, que me mandaras el video que hagas.
Han sido unos meses maravillosos en tu tierra, con tu familia, con tus amigos, todos aquellos, que me han entregado su corazón, desde el primer segundo que aterrice. Todos los lugares fantásticos que hemos conocido, todos los momentos, únicos, que hemos vivido como pareja y en familia.

Seis meses que os dije adiós, entre lágrimas, se me partió el corazón, al ver las suplicas de nuestra hija, se me partía el alma, por dejar todo aquello, aun mas lo que más amo, a ti y nuestra hijita. Sabíamos que no era un adiós para siempre, pero debía volver, para lograr un poco de dinero, estar mejor como familia. Eso por eso, no lo hacía menos dificil
Sé que queda muy poco para volvernos ajuntar, ya no más separar, pero cada día que pasa me parece una eternidad, cada vez más difícil de afrontar. Es que aquí, nada es lo mismo sin ti, cada paso que doy, los recuerdos me atormentan, ya quisiera que estuviéramos reunidos al fin. Navidades, Sant Valentín… Ahora llega nuestro aniversario, por primera vez, cada uno estamos en un lado del océano… Quizás pocos puedan entender, pero es imposible de afrontar, el corazón duele literal, hasta cuesta respirar. Solo deseo volveros abrazar, ya jamás soltar.

Feliz aniversario amor, sí un océano separa nuestros cuerpos, pero nuestro amor, es más fuerte que nunca. ¡¡Gracias por estos diez años maravillosos, para toda la eternidad!!
Escrito: 27 de abril del 2017
También te puede interesar.... Carta a mi mama que está al otro lado del oceano
Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario