Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

viernes, 15 de mayo de 2020

Carta a mi mamá que está al otro lado del oceano




¡¡¡Mami!!!
De aquí un mes es el día de las mamis, este año, no estaremos juntas, ya estoy escribiendo estas líneas, para que el día justo la tengas entre tus manos….
Te extraño mami, aquí estoy bien, con papi, nuestra familia de estados unidos, me quieren mucho, me consienten más todavía, saben que cuando vuelva a parís, vamos a estar tiempo sin vernos, ahora me llenan de regalos, y manjares sabrosos… Desearían que no me moviera de su lado, pero entienden, que tengo que volver a tu lado.
Aquí soy feliz, pero me falta algo, tu mami, te necesito a mi lado, ya poco aguanto. Ya papá me explicó, entiendo, en parte, pero yo solo quiero volver a tu lado, ser felices los tres, como antes, como la familia que somos, ya no podemos estar más separados.
Vuestro aniversario estaréis separados, el día de las mamás, yo no estaré contigo. Quizás pienses que es tonto, pero muchas veces imagino que papá y yo aparecemos en tu trabajo, de sorpresa, tú no te lo esperas, estas de cajera, en el supermercado donde trabajas, sin que te des cuenta, me acerco, cuando me ves nos abrazamos, nos emocionamos, lloramos… ¿Es tonto mami? Papi dice que es muy emotivo y tierno, que él también lo imagina a menudo ¿Y tú mami? ¿lo imaginas?
Te echo un dibujo mami, ¿Lo reconoces? Es cuando fuimos a pasear por la gran ciudad, habían personas disfrazas, nos hicimos muchas fotos, de cheriff, con Jack sporrow, recuerdas, que a mí me daba un poco de miedo, con Spiderman, Ironmán… Fue un gran día aquel, como muchos otros, que pasemos los tres juntos, momentos, que una vez que te fuiste, ya no fueron igual porque faltabas tú. ¿Qué te parece el dibujo? ¿Lo hice bien? ¿Te gustó tu regalo mami?
Papi dice que pronto estaremos juntos, para ya no más separarnos ¿es cierto eso mami? Es lo que más quiero, extraño demasiado.
Sé que hoy un océano nos separa, pero eso no cambia nada, te amo mami, ya deseo que llegue pronto el momento de volver a estar los tres juntos, sé que papi y tú también, también sé, que falta poco para ese momento, papi y yo cada día vamos haciendo un poco más la maleta, tachando días del calendario para volver abrazarte… Lo soñado tanto, tengo miedo que algo salga a revés, pero no, seguro que todo saldrá estupendamente.

Te espero mami, te extraño, te amo, con todo mi corazón, aunque sé que no va a ser fácil, te deseo un grandísimo día. No estés triste mami, pronto nos abrazaremos, y no nos soltaremos. Muy pronto.
Escrito: 07 de mayo del 2017
También te puede interesar...Carta a mi amor en la distancia
Sígueme en... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario