Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 28 de mayo de 2020

Poesia: Tú, ser humano




Tú, ser humano,
Que te crees tan superior a mi,
Desnúdate, mírate,
Mírate bien,
¿Qué es lo que ves?
Yo veo un ser
No tan distinto a mí,
Un ser, con mucho para aprender,
De otros distintos a ti,

Tú, ser humano,
El miedo es tu debilidad,
Por eso actúas,
Con maldad.
No temas,
Para comenzar,
No te creas,
Mejor que los demás.



Cada animal,
Tenemos un don,
El tuyo ser humano,
La inteligencia,
Es el que llevas.
Utiliza la cabeza,
Ante este don magistral,
No lo utilices contra otras razas,
Humanas y de más de dos patas, aletas o alas.

Tú, ser humano.
Eres un ser, con mucho que aprender,
Tienes una buena capacidad, solo hay una pega,
No es perfecta, te equivocas sin parar.
De esa manera aprenderás,
A ir por el buen camino de la vida.



Tú, ser humano,
Deja ya tu superioridad,
Empieza afrontar,
Que no eres el reí animal.

Tú, ser humano,
Que como los demás,
Gran parte de tu ser, esta echo de agua, sangre, hueso,
Al igual que el nuestro.
Un corazón late dentro de nuestro cuerpo,
Lagrimas caen, cuanto el sentimiento es mayor,
Estamos hechos de sentimientos y de miedos,
ambos tenemos capacidad de amar,
y sufrimos por igual.



Tú, ser humano,
No somos tan distintos,
Solo controlamos lo desconocido,
De distinta manera,
Tú con armas y maldad,
Yo intentando, ponerme en su lugar,
E hacer amistad.
Es importarte recordar,
Que yo también te puedo lastimar,
Pero no es mi condición,
Yo solo mato, por obligación,
Porque no hay otra opción,
Es ley de vida,
O me alimento, o me muero.

Tú, ser humano,
Te crees muy valiente,
Por las armas que llevas de frente,
No olvides que yo también tengo mis armas natural,
Pero jamás las utilizaré porque me divierte matar.



Tú, ser humano,
Vamos a firmar la paz,
Todos podemos vivir con dignidad,
En el planeta tierra.

¿Qué dices? ¿lo intentas?

Escrrito: 09 de septiembre del 2013
También te puede interesar...

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario