Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

viernes, 22 de mayo de 2020

Aprendiendo un poco más de los sueños; cuando los personajes de la television son los protagonistas




Me gustaría explicaros un sueño que tuve el otro día, y confirmar, que no son imágenes sin sentidos, sino acciones, hechos de nuestra vida, deseos de nuestro presente.

Antes por eso, me veo en la obligación, de exponer algo, Yo ahora estoy viendo la serie "mujeres desesperadas" una de las tramas, es que July, una joven de 20 años,  intentaron asesinarla, desde ese entonces su madre esta super protectora, deseosa de atrapar al responsable, claro que si su madre por lo que sea, no pudiera protegerla, sus amigas, estarían ahí evitando la desgracia…




En mi sueño, salía July, y un hombre totalmente desnudo, que intentaba hacerla daño, claro que no conseguía su objetivo, ya que estaban las amigas de su madre para protegerla, si una no podía, estaba la otra…

Realmente desperté ignorando el significado de ese sueño, por más vueltas que le di, no lo encontré. Lo que si se de ese tema de la serie, es que entiendo muy bien como se siente July, ese miedo, ese terror, que el individuo vuelva a terminar lo que empezó, el no poder ir por la calle tranquila, el no poder evitar mirar en cada esquina… Sí, lo entiendo bien porque de distinta forma pero he pasado por ello en continuadas veces, en mi caso no me querían matar, pero si violar.




¡Zas! 20 horas mas tarde… me vino el significado de mi sueño… sin aviso vi muy claro el deseo cumplido… ¡No, claro que no es ser atacada! Por eso en mi sueño, me salía un tipo, mostrándome pene, queriéndome lastimar si July soy yo, pero gracias a su “madre” y “sus amigas” evito la desgracia… ¿por que se camufla los personajes? para que tu puedas seguir descansando bien, por lo contrario sería muy traumático. Pero por mi extraños que sean esos personajes, tras ese disfraz, cada uno de ellos, es alguien bien querido o cercano a ti, asta el gran gorila, puedes, ser tu propio yo.

Esta bien lo explicaré mejor… en los intentos de abusos ni mi familia ni amigos, han hecho nada por protegerme… si ese es mi deseo tener la protección que tiene July y así calmar mi temor, poder salir a la calle, con tranquilidad, sabiendo que nada me va a pasar, porque hay muchos que me protegen…

Sí, se que tengo a Emmanuel, pero no se yo solo… doy el significado de mi sueño, mostrar una vez más… que no son imágenes sin sentido… son intensos sentimientos y deseos… que quizás no seas consciente… pero tu inconsciente ya ha averiguado tu realidad. Así como siempre digo, intentar prestar atención a lo que soñáis, fijáos, cuales son vuestros sentimientos al despertar, si en vuestro sueño se escucha alguna canción, dar atención a la letra de esa canción os aseguro, que mucho tendrá que ver con vosotros… Probarlo… ¡Ya me diréis!

Escrito: 14 de agosto del 2013
También te puede interesar....

Sígueme en.... Mis redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario