Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

domingo, 19 de abril de 2020

Poesía: Hoy se que no podré ser mamá con discapacidad




Este es un sentimiento demostrado en está prosa que tuve hace tiempo, hoy por por hoy ese deseo sigue latente mas que nunca. Esas ideas, esos pensamientos aun me atormenta, por eso quiero compartirla... Aunque también se que luchare para romper todos esos tabúes y barreras en la discapacidad...
Me encuentro, cuidando a mis primos,
pequeños ellos,
de no mas de 2 años,

 
Me conocen,
gritan mi nombre al verme,
contentos, felices,
corren hacía mi.
 
Me agarran de la mano,
quieren que les acompañé,
que les ayude atrapar algo,
me apeno <<lo siento no puedo ir>>
 
Corren, saltan, me abrazan,
desean que les coja en brazos,
yo en una silla sentada,
sin mas respaldo, que el de la espalda,
no quiero, pero debo decirlo,
con tristeza repito,
<<lo siento no puedo>>
 
Que clase de madre sería,
si a todo necesito ayuda,
si no puedo estar a solas con mi bebe,
si no puedo, ayudarle en lo mas basico,
como poder afrontar, esta maternidad,
que no solo sería mía,
que yo sepa, de mamá solo hay una.
Escrito: 14 de julio del 2012
También te puede interesar.... Poesia: Hoy si veo que puedo ejercer como mamá
Sígueme en.... Mis redes sociales

 
Se que la tecnología avanza,
que de aquí unos años,
ese deseo, se puede realizar,
pero hoy veo,
que no podré ser mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario