Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

viernes, 10 de abril de 2020

Carta a mi bebé en el vientre materno: 16 semanas de gestación



¡Querido bebecit@!
¿Como va por ahí dentro? Tu papá y yo, cada vez mas ilusionados contigo, con ganas tremendas de conocerte, pero tu no te preocupes, aguantaremos cinco meses mas. A veces nos gustaría, poder entrar junto a ti, olvidarnos de los problemas del exterior. Yo, tú mamá, me siento bastante bien. En este punto del embarazo, ya se empieza a notar la barriga, cada vez tengo mas apetito, siento que sino lo sadisfago, me entran mareos y nauseas. Hace unos días escuchemos tu corazoncito, se sentía muy fuerte, yo se mi pequeñ@, que eres todo un campe@n, voy a preparar una medallita para tu nacimiento, porqué créeme que te la mereces.
Hace unas cuatro semanas mas o menos, te vimos en una ecografía, inclusive en 3D era increíble verte, tu papá y yo nos emocionemos, asta el doctor nos regañó, que teníamos que estarnos quietos jeje. No puedo evitarlo, me emociono cada vez que te veo, siento el latir de tu corazón, eres mi pequeñ@ eso nadie lo va a cambiar, por cada día que pasa te amo más, ya ansío escuchar tus pataditas, aunque es posible que no sepa diferenciarlas, espero que si. Dicen que empiezan entre la semana 16 y la 22, ya estaré atenta.

En la semana anterior: tu tamaño era de una manzana, ya puedes mover tus brazos y piernas, tus ojitos están cerrados, aunque podías notar la claridad, si poníamos la luz de una linterna en mi pancita, tu te apartas porque te molesta. En la 15 semanas, estás desarrollando el sentido del gusto, lo que yo como, tu lo saboreas, ya que acaban en el liquido amniótico. Aunque por el momento ganan los alimentos americanos, hamburguesas, hot dogs, muchas verduritas, yogures y zumos, se nota tu mitad americana, aunque poco a poco me pides mas cosas europeas, eso confirma que si saboreas, lo que tu mamá va comiendo....
Aun no sabemos si eres niño o niña, la verdad no nos importa, lo importante, es que estés sano y bien, se que hoy por hoy así lo estas. No estas pasando unos meses muy buenos, soy una persona, demasiado nerviosa, eso no es bueno para ti, lo sé, pero es algo que no puedo evitar, aparte de la espasticidad, los espasmos, los sobresaltos involuntarios... son demasiado para ti, mi pequeñ@ gran valiente, por eso sé con certeza, que te mereces una medalla de honor. Solo te pido que sigas así, tus padres, abuelos, tí@s, mucha gente que conocemos ya ansían por conocerte, eres un bebé muy deseado, y nada en el mundo te va a faltar, te queremos muchísimo ya estamos empezando a ver las cosas para cuando llegues, aun falta, sí pero tampoco podemos dejarlo para el último momento, tienen que ser cosas adaptadas, para la discapacidad, para que tu mami con parálisis cerebral, pueda cuidarte y atenderte. Tú por favor sigue ahí fuerte como siempre. Te queremos mucho, ya ansiamos conocerte. Cuídate mucho, Asta pronto.

P.D: en la próxima carta posiblemente, ya tengamos un artículo que ponerte. Por aquí la gente apuesta, de momento gana que vas a ser un niño jeje.
Escrito: 14 de abril del 2019

Sigueme en: Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario