Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

viernes, 17 de abril de 2020

¿Personas con discapacidad y asexualidad? Reflexión personal




¿Por qué la gente se piensa que las personas con discapacidad somos asexuadas? ¿No os habéis hecho nunca esa pregunta? Yo si, no una ni dos veces... esto es como un pez que se muerde la cola, es algo, como el primer articulo que se hizó en este mismo bloc ¿realmente los discapacitados lo tenemos fácil para ligar? Allí, se habló de la sociedad, de lo que piensan los chicos y chicas al vernos en silla de ruedas o con dificultad al andar, lo primero que se les pasa por la cabeza "no puede tener sexo" entre eso, la responsabilidad y el que dirán, ahí, no hay quien ligue, pero... ¿de donde sacan que somos asexuales? ¿que tiene que ver la discapacidad con tus órganos sexuales?


Os explicaré mi propia historia, se puede decir, que mi cuerpo despertó con mi mayoría edad, 18, pero no por el echo de ser mayor, sino por el echo, que me enamoré, sí, un amor imposible, en el que por la distancia, que ya tenía pareja, alguna cosilla más, no tenía nada que hacer con él pero yo tenía mi venda en los ojos, no era consciente de ello. Con ese sentimiento, como dije antes, mi cuerpo despertó....

Sentía esa necesidad, ese corquilleo por todo el cuerpo, esas ansias del despertar del cuerpo del ser humano, de la necesidad biológica. No dudé en dejarme llevar por mis instintos, quedarme sin esa ropa interior con la que dormía, desplazar mi mano... sentirla en cada caricia de mi piel, que despertaba a su paso, el gusto era cada vez mayor, un no parar, con suavidad y dulzura, asta llegar al climax de esa descarga descumunal... Sinceramente estaba perdida, no tenía ni idea que aquello era un orgasmo, que era el inicio de mi sexualidad. A medida que pasaba el tiempo, descubrí nuevas poses, en lo de tocarme se trataba, boca arriba, boca abajo, frente a un espejo... el jugar con cada parte de mis zonas mas intimas, como los pezones y la entrada a la vejiga. A partir de ahí, fuí consciente, que yo también podía sentir, me di cuenta que la discapacidad, no era impedimiento, para notar, y disfrutar del sexo, como cualquier otro.
Así que a la pregunta del inició del titulo de este relato, no sabría decir porqué, supongo que es un mito mas, al igual, que muchos otros, como, que no podemos defendernos por nosotros mismos, como que no se pueden enamorar de nosotros, que no podemos ser padres.... pero como digo son simples mitos, porque por muchos expertos, y habladuras que se digan, la verdadera realidad está asta donde nosotros podemos llegar, solo lo podemos saber nosotros mismos, los expertos, solo pueden orientar, los demás bueno, no tienen mucha idea del tema, así que un consejo, no perdáis la esperanza por tener dificultades, quizas no como todos, pero podéis disfrutar del sexo como cualquiera, incluso los que no tenéis sensibilidad en esa zona tan sensible, podéis disfrutar del placer, buscar vuestra sensibilidad, os aseguro que encontraréis "vuestro punto G"
Escrito: 01 de junio del 2012
Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario