Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

viernes, 3 de abril de 2020

Carta a mi bebé, lo mejor que he hecho toda mi vida



Mi pequeña, gran guerrera.

Ya tienes un mes de vida, hoy quiero decirte, que eres lo mejor que he hecho en toda mi vida, me considero una persona, sin muchas virtudes, mas bien mas defectos que lo otro, pero si puedo decir con certeza, que tu mi pequeña, eres lo mejor que he hecho en lo que llevo de vida, gracias a ti, con ayuda de ambas, hemos recorrido el largo embarazo, ni lloraste cuando te sacaron de tu burbuja de confort, solo un gritito para confirmar que estabas viva, una sonrisita, como indicándome, que sabías que yo era tu mamá, la complicidad que había entre ambas.



En el hospital ni lloraste ni llorar ni comer, te pasaste los cuatro días durmiendo, y te obligaban a comer con jeringuilla, todos alarmados, pero tú te reías de todos, ya que tu asi no querías. En el último día, te pincharon muchas veces, para hacerte la prueba del talón, tu dormida seguiste. Mostraste una vez más, lo valiente y fuerte que eres, que ya lo indicaste desde mi vientre.




Ya tienes un mes y una semana, confirmo una vez mas lo mismo, mi pequeña gran guerrera, contigo he conocido el amor verdadero, ese amor, que llego desde que estabas en mi vientre, al nacer, solo aumento, ese amor, que hizo que desatara en lágrimas, al escuchar ese gritito en el momento de tu nacimiento, amor, es la tranquilidad de escucharte respirar mientras duermes, amor es no descansar y no sentirme cansada, amor, es mostrar gran felicidad, al verte, amor, es emocionarme, al ver como me sonríes, amor, es pensar solo en ti, olvidándome incluso de mí misma.






Te amo, mi pequeña gran guerrera, nunca imaginé que podría sentir tanto amor, un sentimiento nuevo, que jamás he experimentado, un amor, que solo se puede dar a un hijo. Tu, mi pequeña, lo has hecho posible. Todo mi mundo gira alrededor de ti, siento que todo mi ser, se destruiría, si te pasara algo. Sé que no soy la madre perfecta, pero te prometo, que lo haré lo mejor que sepa. Te amo, te amare siempre. Tú mi guerrera, se que estamos echas, una para la otra, y podemos lograr todo aquello que nos propongamos.

Escrito: 30 de octubre del 2019
También te puede interesar... Poesia: Yo soy la niña

Sígueme en: Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario