Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

martes, 14 de abril de 2020

Carta a Vicky Sofi a una semana antes de su nacimiento




Mi pequeña guerrera, falta poquísimo para conocernos, a más tirar siete días, pero tú, mi pequeña, tienes la última palabra, puedes salir antes, si así lo deseas, si son cosa de los doctores, donde facilitaran todo para que tu y yo estemos bien.




Tu familia paterna, hacían apuestas de cuando nacerías, yo me apunte, a que sería en estos días, hoy como finalización, ¿por qué? En primera el 14 de septiembre, inició la luna llena, y hay un dicho que en esos días, las embarazadas se ponen de parto, por ello, lo que nos dijeron los doctores, que ya estaba iniciando el proceso y a tan pocos días, de la fecha final, dije “puede que si” el 15 y 16 de septiembre, el día de la independencia de México, pensaba que juntas, haríamos el grito de la independencia, como buena mexicana que llega al mundo, pero parece, que no deseas salir, cosa que entiendo, se está muy bien, ahí dentro jeje

Supongo que esta ya será la ultima carta, antes de tu nacimiento, si no sales antes, nacerás el 24 de septiembre a través de una cesaría, si no hay cambios, en dos días tengo que ir para confirmar, cada pequeño detalle, espero que todo salga bien, es una aventura que ya te contaré, como cada pequeña carta que te escrito en este proceso de embarazo, realmente muchos no confiaban que llegara a término, pero aquí estamos, mi pequeña guerrera, a las puertas del final de este proceso, en los tiempos que estamos, no hay motivo para que vaya mal, ya los médicos lo están atando todo, para que todo salga perfecto, pronto pondremos una carita a ese rostro, tu papá y yo dejaremos de ser una pareja, para formar una familia, y todos te esperamos con ilusión y alegría.

Escrito: 16 de septiembre del 2019
También te puede interesar.... Diario personal: 4 semanas antes del parto

Sígueme en: Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario