Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 27 de abril de 2020

Poesia: Yo también



Yo también soy mujer,
Yo también estado acorralada por hombres.
Yo también he sufrido temor alguno de ellos.
Yo también sé lo que es el acoso,
Yo también sé lo que es el miedo al ir sola por la calle,
Yo también, he temblado al encontrarlo,
Aquel que me lastimó en el pasado.


Yo también confié,
en los llamados justicia,
Solo para que,
Se pusieran del lado del agresor.
Acoso y abuso, es violencia,
Muy difícil de superar,
Si no recibes a expertos,
Que te sepan ayudar.



Por esto, yo también,
Me siento identificada,
Con aquellas victimas,
Que los tratan como agresores,
Agresores como victimas.
Yo también veo injusto,
Que te tienen que lastimar de verdad,
Para que la justicia,
Actué ya.




Yo también,
Me pongo en la piel,
De todas las victimas,
Grito a esta sociedad,
¡¡Que cambié ya!!
El hombre respete más,
La mujer, caminar con tranquilidad,
En mas o menos, en la mente queda gravado,
Cuesta demasiado superarlo.


Yo también me vuelvo a sentir violentada,
ante la crueldad del hombre,
el poco respeto de la justicia,
hacia las mujeres violentadas.

En homenaje a todas las victimas de acoso, de abuso y violación... ¡No están solas, ya que todas las mujeres en mayor o menor grado, pero hemos sufrido lo mismo alguna vez!

Escrito: 09 de mayo del 2018

También te puede interesar....

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario