Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

sábado, 18 de abril de 2020

Cuál es el deseo de las personas con discapacidad (segunda parte)




Anteriormente, hablemos, lo que deseamos los discapacitados, para hacer algo de memoria, lo comentaré a continuación: hablábamos de eso mismo, nuestro gran deseo, no es como piensa la mayoría de personas, es decir recuperarnos de la discapacidad, sino de ser normales, de ser como los demás, con los mismos derechos, las mismas oportunidades.
Algo parecido ocurre en el sentido, sexual, así que quizás, la pregunta no debería ser la que es, sino "¿cual es la fantasía de los discapacitados?" muchos pensarán, que es como el resto de la gente, ya que las fantasías son pensamientos, y ahí no existe discapacidad, es decir, que cada uno puede pensar y tener la fantasías que deseé, pero la realidad es bien distinta, eso lo comprobé por mi misma...

¿Cuales son las fantasías sexuales de un discapacitado? ¿cuales son de los que no padecen una discapacidad? respondamos a esa 

pregunta para empezar: el trio, disfrazarse, como de enfermera o bombero, hacerlo con la amig@ de tu pareja.... hay muchos, como dije antes la mente es libre, para decir que es lo que desea uno.
Pero para los que padecemos una discapacidad, el tema es bien distinto, tiene algo en común en lo que hablábamos anteriormente, y sigue siendo igual, ser normal. Pensarlo un momento, esto son como escalones, si no llegamos al primer escalón... ¿como subiremos a lo más alto? o dicho con otras palabras, si no logramos, tener una páreja ¿como vamos a desear hacer un trío? o los disfraces o cualquier otro... si para eso debemos lograr lo que los demás consiguen sin necesidad de planteárselo.
Eso yo lo comprobé con Emmanuel, muchas veces me preguntó ¿cual es tu fantasía? yo me encogía de hombros sin saber la respuesta, nunca me lo había planteado, lo que más deseaba era que alguien me amara, que tuviera una pareja, sí, ese era mi gran anhelo. Ahora, que el tiempo a pasado, Emmanuel ya no es mi pareja, sino mi marido, me lanzó a otras alternativas, como un trío por ejemplo, sí incluso tengo ese alguien en mente... pero como he dicho son fantasías, que se acercan mas, a lo que desean los no discapacitados, en el que deseo, que algún día lleguen hacer realidad.
Escrito: 06 de julio del 2012
Sígueme en... Mis redes sociales
Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario