Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

viernes, 24 de abril de 2020

Carta de un hombre tras ser rehabilitado




Te escribo a ti, lo más preciado que tengo, lo que más quiero, sé que no vas a creerlo, de tantas veces que te lo he dicho, pero lo siento, está vez es en serio, y no lo digo para conseguir algo a cambio, también sé, que no me lo merezco, no me merezco tu perdón, ni siquiera que me escuches, quizás estoy siendo egoísta por esta necesidad incontrolada por calmar mi consciencia. Ha pasado tanto tiempo, incluido el tiempo del perdón, pero me desgarra el dolor, de haber traicionado y fallado tantísimo a ti, que eres sangre de mi sangre, que eres parte de mi. Sé, que por mucho que quieras uir de todo esto, del cabrón de tu padre, no puedes, así de curiosa es la psicologíasé que estarás jodido el resto de tu vida, sino haces algo por evitarlo. No pretendo otra cosa que salvarte, me he ganado a pulso que no me creas, al día de hoy solo tienes una cadena que te está asfixiando, por mucho que quieras uir de eso, que quieras negarlo, ahí está martillando te, todo por mi culpa, desde pequeño juré que no sería así, que no se repetiría la historia, lamento haberme traicionado a mi mismo, aquel niño inocente que un día fui.
Hoy es tu cumpleaños, cumples 35, supongo que lo celebrarás con tu mujer y tus hijos, aquellos que entiendo a la perfección que no conozcan a su abuelo, has echo bien hijo mío, tenías que protegerlos, como yo hice contigo, te privé de conocer a mi padre, lo que más odiaba, inconscientemente lo que más amaba, para evitar lo que yo mismo te hice padecer después, no sabes asta que punto lo lamento, asta que punto me castigo por ello. No es justificación, lo sé, pero estaba enfermo, muy enfermo, era demasiado testarudo para admitirlo, tuve que perderlo todo para ello, hoy no pienso suplicar, es mi castigo, me lo merezco, pero tú hijo mío me están dolienddo las entrañas, por ello mismo está carta.
No pretendo entrar en tu vida como si nada, jamás he ejercido como padre, no pienso empezar ahora, solo quiero disculparme por milésima vez, pero esta vez de corazón, por favor que hagas un esfuerzo por perdonarme, no lo hagas por mi, solo hazlo por ti, perdóname, para poder seguir adelante, no pienso entrometerme en tu vida, no pienses que voy a empezar a llamarte, acosarte, ese tren ya paso esta perdido, pero sé el calvario interior que estarás pasando, solo quiero liberarte. Ayer era imposible ejercerlo, hoy si, estoy rehabilitado, después de un año, he aprendido el verdadero significado.


Sé feliz hijo mío, sé el hombre que yo jamás he sido, ama y cuida a tu familia, que no pase ni un día, sin decirle a tus hijos lo muchos que los amas. Haz todo lo contrario a mi, no sufras no volverás a saber de mi. Te amo y te amare siempre. Perdóname y sé feliz. Asta siempre hijo mío.
Atentamente: Biológica mente tu padre, en la realidad.... alguien que no tiene ninguno derecho a llevar ese grandísimo y honorable titulo.

Escrito: 30 de julio del 2018
También te puede interesar...

Sígueme en: Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario