Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

sábado, 18 de abril de 2020

Que deseamos la gente con discapacidad



Yo encuentro que es muy buena pregunta. La clientela que tengo, la gente que me encuentro, me repiten a menudo "tranquila, con fe caminarás" o "pobrecita no puede andar"(sobretodo la gente mayor ) ¿pobre? ¿por qué? ¿no soy un ser humano con los mismos derechos que todos? ¿entonces? ¿por que me tratan como un ser inferior? ¿por qué se compadecen de mi? si con la gente mayor no lo hacen... ¿por que con nosotros si?





Las personas que no tienen discapacidad, tienen la idea, que nuestro gran deseo, es la curación milagrosa el deseo de andar (en mi caso) de curarnos de la discapacidad, tienen una idea bien fantastica, que con fe, y creencias se hará posible, yo soy creyente, pero no creo en esos tipos de milagros, con esfuerzo y dedicación una recuperación si es posible, pero no con solo pensarlo.



Entonces... ¿Qué es lo que deseamos las personas con discapacidad? No es la recuperación, claro a mi me encantaría andar, y no ir en silla, pero es más, el echo de ser una mas, si esta sociedad no estuviera así de mal, yo no tendría la necesidad de detestar mi discapacidad, y desear con todas mis fuerzas andar, para así ya no haber discriminación posible, ya no abría esas barreras que nos impide hacer tantisimas cosas, no por la discapacidad, sino por lo poco preparado que está todo, y lo complicado que nos lo ponen.

Escrito: 29 de junio del 2012

También te puede interesar....

Sígueme en: Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario