Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

miércoles, 15 de abril de 2020

Reflexión: Hoy es un día gris




Hoy es un día gris, las gotas golpean los cristales de la ventana, el viento es fuerte, actúa con brusquedad. Mi interior no es tan distinto a ese paisaje. Me he despertado llorando por dentro, con una angustia que no sabría explicar... un día más... un día menos... ¿que mas da? si todo es igual, en casa, en clase, en el trabajo, todo es igual. La rabia se apodera de mí, sin poder controlar, a causa de esa enfermedad que me quiso destrozar. No, la rabia es por seguir vivo, de no entender esta segunda oportunidad, que no encuentro sentido ninguno. Todos me miran como un bicho raro, pasan de mí como de la mierda. En clase, nadie quiere quedar conmigo, todos quedan nadie se acuerda de mi, los chicos me rehuyen ¿por qué? ¿será por esa silla con ruedas que son mis piernas? ¿tan distinta me hace de ellos? yo no lo noto... se escuchar, consolar, aconsejar, reír, divertir, ayudar, querer, amar,... también se llorar, sufrir... parece que les gusta agrandar, toda esa parte negativa, sin dejar fomentar, todas esas partes que a todos les atraen y llaman, a los 16 años, todos disfrutan y se divierten, yo aquí sola, viendo caer el agua del cielo. ¿por qué? ¿por que me siento así? ¿por qué todo el mundo me dice que soy como todos, y realmente la sociedad no está preparada para alguien como yo? hoy es un día gris... como ayer, como mañana, como todos, lo que más me duele es que estoy sola, nadie me escucha, nadie me entiende, todos me yeren, mi corazón está lastimado por ello, no por está silla, sino por este mundo que me da la espalda, que me tratan como un extraterrestre en este planeta de extraños... Hoy es un día gris...




Eso fue ayer, pasado, esos días quedaron atrás.... ya veo el sol en mi ventana, las nubes se alejaron, para no volver más. Ese moreno me enamoró, me quitó esos prejuicios de la cabeza, me hizo ver, que yo era alguien, tenía los mismos derechos que todos, debía luchar por ellos. Yo no era tan distinta a esa sociedad, más bien son ellos los indígenas, realmente son ellos los discapacitados.

Escrito: 03 de marzo del 2012
También te puede interesar....

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario