Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

miércoles, 15 de abril de 2020

La realidad sobre lo que soñamos cuando dormimos


¿Vosotros dais importancia, a vuestros sueños? sí me refiero a los que soñáis cuando dormís. Yo realmente no lo hacía, siempre pensaba que eran simples sueños sin ningún sentido. Pero desde hace 2 años y medio, esa idea ha ido cambiando. Sí desde que encontré a mi pareja, que hoy en día estoy casada. Él le interesa el mundo de los sueños, el mundo de Freud. Él me iba explicando, realmente poco a poco me ha ido interesando, sí asta el punto, que me interesaría estudiar psicología, porque realmente el mundo de los sueños, el mundo de la mente, es muy curioso y real. Realmente no es lo que nuestros padres nos dicen de niños <<es solo un sueño, nada es real>> La realidad es bien distinta, esos sueños que tenemos por las noches cuando dormimos, son fragmentos de nuestro pasado, anhelos infantiles, profundos deseos del presente.
La verdad, no es tan fácil descifrar, lo que ocultan nuestros sueños, porque los sueños no aparecen claramente como el agua, se presentan ocultos, esa es clave, para que durmamos plácidamente, esa es la clave para que no seamos conscientes de la realidad.
Quizás os parezca una tontería, pero es importantísimo, ser consciente de los pensamientos que tienes al despertar, porque aunque no lo parezca, esos son partes de vuestro sueño de vuestros deseos. La presentación, las imágenes del sueño, son imágenes vistas o vividas del día anterior, los personajes de estos, no hay que hacerles mucho caso, ya que normalmente no son, están ocultos a la realidad.
El mundo de los sueños es de lo más extenso, nos haría falta un libro de 1000 páginas, aun nos quedaríamos cortos, pero creo que con lo explicado ya os hacéis una idea. Antes de explicarlos el sueño importante (para mi) que he tenido esta noche, decir, que no creo en está teoría porque lo diga un experto en el tema, bueno también, pero no solo eso, sino, que yo he sido testigo, he sido consciente de ello. Muchos seremos conscientes, si dejamos, que nuestro corazón, nuestros sentimientos hablen por nosotros, solo así, solo nosotros podemos dar la respuesta de nuestros sueños….

El sueño consistía...
Estaba en la escuela, en el pasillo, frente un ascensor, que marcaba el numero 3. Yo estaba sentada en el suelo, junto a dos jóvenes un chico de color oscuro, oscuro, y una chica. Había un incendio, pero no había llamas a mi alrededor, sino pequeñas brasas alrededor, del 3 del ascensor, pero yo estaba segura que era real, que ese fuego iba a por mi, iba a morir, nadie venía a mi rescate. Sin aviso, mi cuerpo se elevaba ¡había muerto! Llegaba al cielo, buscando una casita, recuerdo que vi una y dije <<esa no es mi casita>> vi otra <<¡es esa!>> y hay ya desperté

De donde vienen las imágenes...
  • · Ayer hable de sexualidad y discapacidad con una persona.
  • · Cuando yo iba al instituto, hicieron un simulacro de incendio, yo era la única con discapacidad. En cuanto sonó la campana del simulacro, todos salieron corriendo, se olvidaron de mi (incluido el profesor) Solo un compañero se quedó conmigo. No sabíamos que hacer… nos subimos al ascensor y bajemos, allí nos encontremos al director que nos recalco <<cuando hay un incendio jamas subáis a un ascensor>>
Significado...
Es un sueño sexual, quien me acompaña sentados en el suelo, es mi pareja (el sueño me mostraba otra persona de piel mas oscura que él) y la chica, es la chica, en el que me gustaría para hacer un trio de dos chicas y un chico (mi marido) las llamas alrededor del 3 del ascensor, es el deseo incontrolado de ese echo (el trio) ¿por qué muero? ¿por qué subo al cielo? En busca de otra casita (vagina) sin discapacidad para poder satisfacerle como mujer, por eso cuando digo <<esa no es mi casita>> es, mi vagina real, la que tengo por la discapacidad y cuando digo <<¡es esa!>> es mi deseo cumplido, un cuerpo sin discapacidad, una vagina normal… y llegar al cielo, es señal de orgasmo aquí en España se dice, cuando estas teniendo mucho placer <<estoy en el séptimo cielo>> Y poniéndolo a pensar… ¿Qué lugar ocupo yo compitiendo con otra chica sin discapacidad (sexualmente hablando)…?


Y una pregunta antes de acabar, ¿vosotr@s en vuestros sueños nocturnos... tenéis discapacidad?
Escrito: 05 de marzo del 2012
También os puede interesar.... 
Sígueme en: Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario