Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

viernes, 17 de abril de 2020

Reflexión: Lo que yo deseaba




Yo he tenido varios deseos a lo largo de mi vida, a medida que e ido creciendo, el deseo a ido cambiando. El primero, que de verdad lo deseaba era ir al País Vasco (está dentro de España) no por el sitio en sí, mas bien para conocer y estar, con mis mejores amigos de esa época, en más de una ocasión me habían invitado, pero por temor de mis padres (ya sabéis, el miedo que me pasara algo.... eso es un tema que os explicaré mas adelante) pero os aseguro que había perdido la esperanza, de que ese gran deseo se hiciera realidad... hasta que en una de esas invitaciones, me propuse realizarla, por muchas negaciones, que recibiera, aunque me costo lo mío, al final, lo logré (si leéis bien os enteraréis) a partir de ese momento, empece a creer que lo que mas deseaba podía realizarse.
1291945?profile=original
Otro deseo latente, era poder independizarme, salir de casa de mis padres, de poder vivir mi propia vida, la verdad este lo veía aun más dificultoso que Bilbao, pero no perdía la experanza, aunque mi idea, fue distinta, de como sucedió en realidad. Mi deseo era ir a la capital, allí tengo amistades, juntos compartir un piso, pero para eso necesitaba el traslado de la ONCE a Girona, algo que nunca me dieron. Pero bueno gracias a Emmanuel, logré independizarme, en Palamós, pero conseguí mi objetivo.

El ultimo deseo, que aun superaba al anterior, era encontrar a alguien que me quisiera, que me amara de verdad.... ¿que decir? Ya todos conocéis Como conocí a mi amor a  y poco a poco estáis al tanto de todas nuestras aventuras...
Así que... ¿vosotros que opináis? ¿tengo motivos para creer o no en los deseos? Yo encuentro que sí, aunque una cosa está clara, que sin fe, y esfuerzo, no se hacen realidad. Os animo a no perder la esperanza, y luchar, por aquello que más deseáis.
Escrito: 04 de mayo del 2012
También te puede interesar....
Sígueme en: Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario