Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 30 de abril de 2020

Carta a mis acosadores




De; Vanesa Ruiz García
Tu, mi acosador,
Que me acorralaste en la calle,
Dos días antes, de noche,
Veniste a buscarme.
Tu, mi acosador,
Veniste a buscarme,
Para llevarme,
Tu sabes donde,
Con que intenciones actuaste,
Mi mente ya sabe,
Lo peor, te veía a diario,
Porque vivíamos en el mismo barrio.

Tu, mi acosador,
Tus intenciones no cambiaban,
Tu mi cuerpo deseabas,
Aunque mas de 60 años me pasabas.
Tu, mi acosador,
Que eras mi cuidador,
Del centro de discapacitados,
Se te fue la mano,
Te aprovechaste de tu cargo,
Al cuidado de los discapacitados,
Que no podían gritarlo.

Tu, mi acosador,
Dios de nuestro lado estaba,
Una enferdad te atacó,
Dejándote parapléjico.
Tu, mi acosador,
Que sin conocerme de nada,
Me abrazabas y besabas,
Sin ser consciente, que en mi trabajo yo estaba,
Eso me incomodaba.

Tu, mi acosador,
Que sola sabia que me encontraba,
Donde trabajaba,
En mi parada,
Venían me abrazabas y besabas,
Sin importar si me molestaba.
Tu, mi acosador,
El mismo que me beso,
Me acorraló,
Que fueras con tus amigos me salvo.

Tu, mi acosador,
Días mas tarde te encontré,
En tu mirada pude ver,
Que mi cuerpo querías poseer.
Tú, mi acosador,
No te negaré,
Que me atemoricé
Gracias a ti pasé, unos días muy difíciles.

tú, mi acosador,
Ya cincuentón,
Me visitabas,
Donde trabajaba,
"Querías conmigo casarte,
Para yo a ti follarte"
"Nadie te va amar,
Por tu discapacidad" me decías,
"Yo te voy amar de verdad,
Los dos podremos disfrutar"
Me repetías.
Tú, mi acosador,
Ya ves, no has sido el único,
Mas no nombrados, ¿es normal que me pregunten...?
"¿tu novio folla bien?"
Pos si, también lo pasé.

Tú, mi acosador,
Tanto intento de violar,
Uno acaba mal,
Perjudica la salud mental,
Eso sin contar, los que a través de pantalla y amenazas,
Me querían follar a la fuerza.
Tú, mi acosador,
La justicia no hace nada,
Porque para eso, te tienen que tocar,
Hacer daño de verdad… ¡Que injusticia!
Basta ya,
No puedo mas,
Necesito paz,
Que gracias a mi amado,
Lo he logrado.

Tú, mi acosador,
Eso no significa,
Que ya todo terminó,
El trauma está incrustrado,
Ya cuesta eliminarlo,
Asi que hazme un favor y ya,
Desaparece de mi vida,
Deja de molestar ya.
Si no te arrepentirás.
Una poesía larga, pero real, de mis propias experiencias, que afortunadamente, no acabaron tan mal, todos esos hombres eran mayores de 50 años, yo no pasaba de los 20, algunos borrachos, otros, ya van con el mal incrustado… no he contado los numerosos ciberacosos, amenazas que he recibido, sino no acabamos, pero darían para unas cuantas paginas mas. Eso acabo hace tiempo, pero aun sigue el recuerdo, la herida, aunque mucho mas pequeña, pero sigue ahí… Se que no pasara pero todos son del barrio… ¿si se les va la cabeza, y acaban lo empezado…?
Escrito: 01 de agosto del 2013

Sígueme en: Mis redes sociales







No hay comentarios:

Publicar un comentario