Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

viernes, 19 de junio de 2020

Reflexiones de hoy



Parece increíble el cómo puede cambiar una persona, hubo un día, en el que estaba sola, sin amigos, sin pareja, nada, Ni siquiera tenía la libertad, de ser independiente, por estar en una silla de ruedas, no de motor, que dependía de uno y de otro, mi adolescencia, pasó sin ser consciente, lo único que calmaba esa ansiedad, era escribir, escribir, cuentos, novelas de más de doscientas páginas. Recién cumplidos mi mayoría de edad, me llegó la libertad que tanto ansiaba, que tanto necesitaba, la silla de motor, ya no dependía de nadie, para salir a la calle.


Al año después comencé a trabajar, eso me motivó, no por el dinero la verdad, sino por el hecho de salir, conocer gente, empezar a tener, aquello que mi adolescencia paso sin conocer, sí, vida social, conocía gente, muy buena gente, aunque también, empecé a ser consciente, del lado oscuro de las personas, no como Darth Vader, gente real, que por verte en una silla de ruedas, no te ven como la mujer que eres, sino una niña indefensa que se le puede aprovechar, yo que apenas empezaba a vivir, sí con veinte años lo sé, pero era así… pues poco consciente era de la realidad, por vivir siempre encerrada, como digo yo entre cuatro paredes. 

Llegó él a mi vida, él se enamoró de mí, e hizo lo imaginable por demostrármelo, yo me enamoré de él, por su forma de ser, por no rendirse ante las dificultades, por mostrarme otra realidad… Realmente conocerle, ha marcado un antes y un después a mi vida, no soy la niña (aunque físicamente tenia tenía 21 años) que conoció, con él he madurado, emocionalmente me hecho mujer, vamos para siete años que nos conocimos, en el que esta durando esta relación.


Hemos pasado pruebas tan duras, que nadie se podría imaginar, ahora estamos manteniendo una relación a distancia, por asuntos personales, él ha tenido que volver a su país, durante unos meses, hablamos a diario y nos vemos por skipe… Como os decía hemos pasado cosas muy duras, pero, lo más duró está siendo esta distancia, ya son dos meses y medio, siento que el día se me va sin hacer nada de provecho, la tristeza se vino a vivir conmigo, en ocasiones llega un punto, que se me oprime el pecho, la ansiedad se me apodera, yo sé que a él le pasa lo mismo, si algo nos está mostrando esta distancia, es lo mucho que nos amamos y nos necesitamos. Sí, tengo libertad para poder salir, tengo dinero para poder gastar, pero de qué sirve todo eso, si no lo puedes compartir con aquellos que amas, no tiene ningún sentido la verdad, ninguno.


Hace dos años, en mi último ingreso en el hospital, mi pareja, y mi madre, se turnaban para pasar la noche conmigo, la noche que estaba mi madre, no había manera que me durmiera, yo jamás he necesitado ayuda para dormir, de medicamentos me refiero, pero esas noches sin una pastilla para dormir, me era imposible, no solo era eso, era una ansiedad, que no podría explicar. El día que estaba mi pareja, la enfermera le dijo a él "sin ti le es imposible dormir, te extraña" Al día de hoy me es muy familiar, no llego a necesita pastillas, pero si un aliciente, para poder descansar, sino os aseguro que llegan las dos, tres o cuatro sigo con los ojos como búhos, así que definitivamente, la enfermera no iba tan equivocada.


Cuando llegue con mis padres hace dos meses y medio, estaba convencida, que la inspiración estaría más activa que nunca, que como hace ocho años atrás, sería capaz de escribir, cuentos, novelas, como antes de más de doscientas páginas, etc… pero no, no soy capaz de escribir más allá de lo que exponen estas líneas, mis sentimientos no precisamente positivos.


Desde hace siete años, mi mundo cambió de manera radical, él, nuestra hijita perruna (que está con él y su familia paterna) son todo para mí, sin ellos, me es muy difícil seguir, los días pasan, yo siento que no hago nada de provecho, necesito su fuerza, necesito a ellos, para volver a ser yo, no una semejanza de muñeca de trapo, porque realmente es como me siento, como se siente él por la distancia, parecía la más fácil, pero en realidad, está siendo de las pruebas más duras, pero todo tiene su recompensa, pronto estaremos unidos de nuevo.

Escrito: 13 de enero del 2016
También te puede interesar:

Sígueme en.... Mis redes sociales











No hay comentarios:

Publicar un comentario