Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

miércoles, 17 de junio de 2020

Sentimientos de un perro, ante el divorcio de sus dueños





¿Qué está pasando? Yo no lo sé, yo no entiendo nada, hace unos días mi papi y yo pasábamos las horas del día juntos, me llevaba aquí, íbamos allá, a veces él y yo solos, otros con amigos, que me daban todo lo que quería de comer, nos lo pasábamos genial… Yo amo mucho a mi papi, sé que él me ama a mí, o al menos tenía la certeza asta hace unos días…

Mi papi y mi mami, discuten mucho últimamente, a mí no me gusta, que se griten, siento sus energías, no son nada positivas, más bien están tristes, lloran en soledad, me dan mucha penita, y les quiero consolar.



No es la primera vez que se pelean así de fuerte, yo mejor me arrincono a otro lugar, son cosas de ellos, que debo respetar, pero, hay algo que no entiendo, es que ya no veo a mi papá, solo está mi mamá y el bebé, mi papá, se evaporó, antes a las seis de la mañana, se levantaba, a mí me sacaba, paseábamos, después él a trabajar se iba, todo el día, después cuando llegaba a casa, me sacaba, íbamos a ver a sus amigos, me deban todo tipo de delicias, mi papi y yo lo pasábamos estupendamente.

Desde hace unos días, nada es igual, todo ha cambiado, no entiendo el porqué, mi papi, ya no me levanta por la mañana, cuando me despierto, no está en la casa, o quizás, no llegó la noche anterior, ya llevamos días así no entiendo el porqué, quizás es mi culpa, es posible que solo yo, sea responsable de todo esto… Eso me entristece aún más.


Llaman al timbre, siento su olor, que extraño, ya no abre con la llave, como antes, como siempre, no, ya no, cuando viene, mira al bebé, le abraza, le da besitos, al rato se vuelve a ir, sin mí, ya no regresa, asta días después.



¿Por qué? ¿Qué hice mal? Perdoname por favor, vuelve a por mí, te extraño tanto, eres mi papi, yo sin ti no se vivir… Vuelven a llamar a la puerta, es él, siento su olor, voy corriendo, él me abraza, me acaricia, me dice cosas bonitas, y una palabra que me fascina "¿Vamos?" Salto de felicidad, aulló de alegría "siiii" No le doy la oportunidad que se escape sin mí.

Ya es de noche, me lo he pasado genial con mi papi, ya volvemos a casa, los dos juntos, como no hace tanto, me siento tan feliz, aun mas cuando entra en la casa conmigo. Pero él no tarda en irse, esta vez dejándome con mi mami, las horas pasan, él ya no vuelve.


Me pongo a recordar, ha sido un día genial, difícil de olvidar, no entiendo porque papá se volvió a ir, para no regresar, no, no lo puedo comprender, pero quizás yo no tengo nada que ver, son cosas de humanos, en el que solo ellos son responsables, aunque en muchas ocasiones quien más sufre son terceras personas, el bebé es tan chiquito, que no es consciente de nada, pero yo sí, y duele mucho, pero ahora sé que yo no soy culpable, que mi papá me quiere, otro día vendrá a recogerme, ahora es hora de dormir, ha sido un día extraordinario, con esas imágenes me voy durmiendo, deseando ver de nuevo, pronto a mi papi.

Escrito: 31 de enero del 2016
También te puede interesar....

Sígueme en... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario