Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

viernes, 12 de junio de 2020

Sentimientos a mi amada con cáncer terminal




No entiendo porque, el destino, Dios, es así de cruel, desde el primer momento que te vi, me gustaste, poco a poco mi corazón robaste. Ya contigo tenías ese monstruo dentro de ti, por ello a menudo faltabas a clase, por combatirlo, por pasar largas horas en el hospital, ese remedio, la quimioterapia, tu organismo también destrozaba, por ello, muy mal te encontrabas.

Los días que a clase podías asistir, me encantaba acompañarte, a pesar del mal que arrebataba tu salud, tu sonrisa y buen humor nunca borraste, eso lo que me encanta de ti, esa fuerza, el nunca rendirse, que lo tienes grabado en la frente, me destroza el alma, cuando te veo triste, o que lo pasas muy mal, por la quimio, o ese intruso que tienes dentro, ese Cáncer que te va destruyendo por eso quiero estar ahí, para consolarte, cuidarte, sacarte esa sonrisa que tanto me enamora, no me importa pasarme el día haciendo tonterías, si al final te hago reír.

Nunca he tenido el valor de decirte lo que siento, lo más cercano es en ese juego de la botella, que no dejo de desear, que sea a mí el que te tenga que besar, así tener el valor de decirte lo mucho que te adoro.




Tengo una sorpresa grande para ti, espero que te guste, esta tarde, en el estudio del instituto, ojalá no faltes, te amo princesa, porque poco a poco Me voy enamorando.


Ese chico enamorado, escribió y envió una carta, a los cantantes Chino y Nacho, exponiéndoles lo mucho que amaba a esa chica con cáncer terminal, que él sabía que ella amaba ese grupo, le quería dar la sorpresa, con ellos, si ellos pudieran ir a su centro a cantarles, sería fantástico para ella, el regalo perfecto, pero entendía que tenían demasiadas obligaciones, si les fuera imposible asistir, que no se preocuparan, él tenía un plan B.

Llego el momento, toda la sala estaba repleta, esperando por ese espectáculo que todos ignoraban de que trataba… cuando de repente, el talón se abrió, ahí se encontraba un chico desconocido con una capucha. Él vio a ella, su amada, radiante como siempre. Contó hasta tres, respiro profundamente, e inició el plan B. La música empezó a sonar, él se sacó la capucha mostrando su cabeza rapada, siendo consciente, de la sorpresa de su amada, no se perdió su rostro, totalmente emocionada.



Las puertas de atrás se abrieron de la nada, apareciendo los cantantes Chino y Nacho… El resultado fue impresionante…

Escrito: 11 de junio del 2016
También te puede interesar...

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario