Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 25 de junio de 2020

Carta a mi papi



Papi, quiero ser como tu, no importa mi discapacidad, tu eres mi héroe  eso para nada va a cambiar, más que nunca, quiero ser como tu.

Quiero tener esa fuerza, esa valentía, que solo tu tienes, tu eres todo mi mundo, no quiero ser nadie más que tu.



No te fijes en mi discapacidad, aunque parezca que eso nos hace tan distintos, asta el punto que no me veas como hijo tuyo, no olvides que tenemos los mismos ganes  soy sangre de tu sangre, si ves más allá podrás observar nuestra gran semejanza.


No me discapacites, solo por creer en esos grandes mitos que se escuchan, no me cortes las alas, solo por ignorar la realidad, no me ignores por ya no ser ese hijo esperado... puedo lograr todo lo que me proponga, aunque mi camino sea distinto al tuyo, el resultado, puede llegar a ser el mismo. Llegaré a ser lo que tu me permitas ser, la discapacidad, poco culpable será...



Eres mi papá, una de las primeras personas que vi al nacer, el heroe que jamás quiero perder, yo siempre te amaré, e intentaré que estes orgulloso de mi siempre. No me ignores solo por creer que ya no seré el hijo que siempre has soñado, no seas duro conmigo solo para fortalecerme, no escondas tus sentimientos de amor, demuéstrame que confías en mi, que no me ves como un ser discapacitado, solo así llegaré a ser ese hijo deseado y para nada discapacitado.

Soy humano, lo que viva y reciba de niño, es lo que seré de adulto, no culpes a la discapacidad por lo que solo tu habrás creado, edúcame con ternura y amor para ser un hombre de bien, con buenos sentimientos y valores, se mi maestro en este largo camino de la vida, pero para nada utilices la violencia psicológica menos física, solo porque crees que es el único camino para no discapacitarme, si me violentas, crearas un trauma, que quizás no me discapacitará pero si, crearás un muro de hierro entre tu y yo. Demuéstrame con amor, que me amas, que crees más en mi capacidad, que no en mi discapacidad que no destruyó mi discapacidad. Abre tu mente... visualiza más de un camino, solo así lograremos nuestro objetivo.

Bueno papi se que a apenas tengo unas horas de vida... la enfermedad no tardará en llegar, dando paso a la discapacidad, tu no temas, respira hondo, lee bien esta carta, tenlo en cuenta...


Te amo... ahora, mañana y siempre, siempre serás mi héroe  No me defraudes.

Escrito: 16 de octubre del 2013
También te puede interesar... Poesia: Mi papi

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario