Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

miércoles, 17 de junio de 2020

Sentimientos de una mujer soltera, que quiere dejar de serlo




Hoy es mi cumpleaños, 33, la edad de cristo cuando murió, si llega mi hora en estos días, realmente, no hay motivo para ello, pero siendo sinceros, ignoramos el futuro, cualquier pequeña cosa nos puede quitar la vida, me pongo a pensar en esa posibilidad, ¿qué he hecho yo con mi vida en el tiempo que estoy en la tierra?

Sí, he vivido mi adolescencia, mi juventud a tope, he sentido, y e confirmado, que esa etapa es la mejor edad, de fiesta asta de mañana, cada semana, he bebido, he fumado, sí más que tabaco, pero he tenido la capacidad para controlarlo, solo probarlo, he tenido la fortuna de tener muy buenos amigos, la oportunidad, de conocer muchos chicos, he disfrutado con ellos, me he caído mil veces, me he vuelto a levantar, aprendiendo de mis errores, todo eso es cierto, he viajado, tengo un gran trabajo, pero necesito pasar a otra etapa de mi vida, sentar la cabeza. He tenido la fortuna, de tener buena compañía por el camino, pero esos que me dieron la mano, pues ya cada uno, eligió el sendero que mejor le fue, tuve grandes amigos, que al día de hoy, ya tienen otra vida echa, no por ello los olvido, los buenos momentos, los recuerdos, siempre estarán en mi corazón, pero la vida es un gran viaje, en cada parada, se van unos, llegan otros, no por ello, son malos conocidos, sino que cada uno, tiene su camino, nos encontremos de tanto llegaba.



Treinta -y -tres años son los que cumplo, es el momento, de ponerme a pensar, ¿a dónde voy? ¿A dónde quiero llegar? ¿Qué es lo que quiero? Creo que conozco la respuesta, es que después de tanto que he vivido, disfrutado, aprovechado cada minuto, es hora de mirar más allá, al día de hoy aquellas personas que me han acompañado en mi camino, ya cada uno está en su destino, yo debo buscar el mío.

Aunque no me arrepiento, ni cambiaría nada de lo que he vivido y conocido, llega un punto que necesitas empezar de cero, cambiar esa monotonía, aunque no te disguste, es siempre lo mismo, llegado un punto, necesitas ese cambio, ese momento de sentar la cabeza, avanzar, buscar ese hombre ideal, en el que más que un príncipe, es un compañero:




Un compañero en el que poder darnos la mano.
• Un compañero para cenar.
• Un compañero que sea mas que un disfrute sexual, que haya amor, complicidad…
• Un compañero con quien despertar, de corazón decir buenos días.
• Un compañero con quien aprender día a día.
• Un compañero que me espere al llegar a casa después del duro día laboral, juntos cenar viendo nuestro programa preferido en el televisor.
• Un compañero que me abrace al dormir, sintiéndome asi, amada y segura.
• Un compañero que comprenda, que me acompañe en todas mis locuras sanas.
• Un compañero que me enseñe, que me inspire, que me exija.
• Un compañero que me haga reír, que me abrace en mis días tristes, me comprenda en mis días malos.



El príncipe azul no existe, solo quiero alguien con quien compartir el resto de mi vida, porque nacemos y morimos solos, no es necesario casarse ni tener hijos, si no se desea, pero en mi opinión, los humanos si necesitamos, sentirnos acompañados y amados, yo ya me divertí, y disfruté, ya solo quiero encontrar la paz, aquel que me de su mano, me acompañe en mi camino, como yo le acompañaré en el suyo, en todos los aspectos que me gustaría, yo también accedo ¿serás tú el elegido?

Escrito: 25 de enero del 2016
También te puede interesar...

Sígueme en: Mis redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario