Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

miércoles, 10 de junio de 2020

Palabras de una mujer que sufrió abusos




¿Por qué? Un año más pasó, todo sigue igual, que años atrás, cuando todo comenzó, cuando todo pasó, después de tiempo de terapeutas de lágrimas, de rabia incontrolada, después de ser el ojo de atención, donde todas las miradas van, protagonista de todos los murmuros, después de que todo eso, se suponía que ya había quedado atrás, fui una víctima, pasé por algo terrible, ya no me puede pasar más, cuando estás convencido que ya todo pasó, que ya había tocado fondo, eres consciente de una cruda realidad, el mal no te da tregua por a ver sufrido ya, sino es un aliciente para volver a pasar.

Contra más tiempo pasé abres un día los ojos, ya caes en la cuenta, que la justicia, no está para protegerte, no a ti al menos, tú, que ya pasaste un calvario en su momento, tienes que volverlo a pasar, porque te vuelven acosar, quieren volverte abusar, la justicia, no hace nada al respecto con solo <<Si, te debes cuidar>> ¿Yo? ¿A santo de qué? ¡yo no estoy haciendo ningún mal a nadie! ¿Por qué tengo que hacer yo todo el esfuerzo, si el mal lo hacen ellos? ¡Como si yo cometiera el crimen! ¿Por qué no hacen lo necesario, para proteger a sus ciudadanos, evitar que esos a los que no se les puede llamar gente, vuelvan a lastimar?


Pero la realidad es tan distinta, porque al mal, les premian con la libertad, la oportunidad de volver abusar de personas que se cruzan a su paso con tranquilidad, cuando sufren el primer ataque, aquel que sin importar el tiempo que pase, las terapias constantes, el luchar constante, con el deseo insoportable de querer suicidarte, cuando al fin logras un poco de paz… ¡¡zas!! Vuelves a ser el ojo de mira de algún pervertido, la pesadilla vuelve acompañarte, ya sea en la noche o en el día, la tranquilidad, ya se largó para no regresar, tu eres consciente, que ya no eres la persona dulce y amable de aquel primer ataque. Aquella que creía en la justicia que no era capaz de matar ni una mosca, no, ahora matarías a todos a esos degenerados de la peor forma posible, sí, obvio el ataque tiene mucho que ver, pero también, el hecho que aquellos que están para defenderte, no hacen nada al respecto para ello, más bien, ayudan a que seas una víctima, cuando simplemente defiendes a que no te vuelva a pasar o a otros, pero eres tú que acabas encarcelado o un psiquiátrico a base de un sinfín de pastillas que te anulan como persona.


Yo quiero hacer un reclamo de en qué clase de mundo vivimos donde el mal es premiado, las víctimas, deben cuidarse de por vida, después andan preguntando ¿por qué se quitó la vida? ¿Acaso no es obvio? Sino… Lean más arriba.

Escrito: 14 de abril del 2016
También te puede interesar.... 

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario