Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

viernes, 12 de junio de 2020

Palabras de una mujer soltera





Tengo bien claro mis intereses e ideales, sé muy bien lo que quiero, cual es mi camino. Soy mujer, orgullosa estoy de ello, pero no por lo mismo debo cumplir lo que la sociedad espera de mí, que me enamore, que me case, que tenga hijos, no esa vida no es para mí, tengo unos planes totalmente distintos.

Yo no busco el príncipe azul, sé muy bien que no existe, ninguna persona es perfecta, al igual que yo, tampoco soy una princesa, ni estoy preparada para una vida de tal.

No voy a negar la ayuda a quien me la pida, o necesite, pero me considero egoísta, y con demasiada poca paciencia, para estar de por vida con mi supuesta media naranja, y tener hijos no es para mí, me mata la monotonía respeto a las mujeres, que quieren, necesitan esa vida, pero no es mi opción.




Tengo pocos amigos, pero verdaderos, vivo cada minuto intenso. Tengo un gran trabajo, en el que me hace vivir bien, tengo mi hogar, mis hobbies, mis amigos, mis ligues, vivo para mí.


Me encanta viajar, ayudar a quien lo necesita, vivir mi vida, vivir a mi ritmo, algo imposible, con una pareja, con hijos, no desde bien joven, tenía claro que no quería ese estilo de vida.


Salgo, entro, trabajo, viajo, me divierto, vivo mi vida sin necesidad de depender de nadie más, ni tener que cuidar de nadie más, solo de mí, solo mi opinión, mi decisión.




Soy mujer, respeto y admiro a las mujeres que buscan a ese hombre ideal y formar esa familia, pero yo no soy una de ellas, prefiero vivir mi vida, cada minuto intenso, no entrar en ese círculo que te etiqueta la sociedad, ya sabéis… buscar la media naranja, casarte, tener hijos, ya la monotonía, te encadena, no, no estoy preparada para ello, nunca lo estado, nunca lo estaré. Realmente está bien, sigo siendo mujer, a mucha honra.

Escrito: 06 de julio del 2016
También te puede interesar....

Sígueme en....Mis redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario