Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 29 de junio de 2020

Relato: No me ames



La amo tanto... pero no puedo callarlo mas... ella tiene que saber la verdad... ¿que es lo peor que puede pasar? ¿Que no me escriba mas cartas? Tampoco es para tanto... ¿de verdad? ¡No! Mi corazón no lo aguantaría... igual no va ha aguantar... ¡oh que dilema!

Mi cerebro no deja de hablar, mi boca no pronuncia palabra, mis manos teclean, los dedos no corresponden a mis ordenes ¡Oh no! ¡le han dado al ENTER! ¡Oh no! ¡Ella se ha desconectado! ¡¿me habrá abandonado?! Lo sabía, lo sabía, por eso mi corazón prefería callarlo... ¡Cerebro por que has hablado!

Espero un rato, con la esperanza, que su ordenador se haya apagado, pero no vuelve a iniciarse... Las horas pasan, los dias, las semanas... Jenny no vuelve a conectarse... la he perdido, lo se....


El timbre esta sonando... ¡Que alguien abra la puerta! Me siento tan vacio... nada me parece real... me tiempo se acaba... ¿o ya se acabó? Me siento tan... muerto en vida.... La puerta de la habitación se abre... ¡No puede ser! ¡Es Jennifer! ¿estaré soñando? ¿O es que este mundo ya he dejado? Tanto tiempo chateando, aun no nos habíamos encontrado... ¿por qué ahora a llegado? Corre, me abraza, por sus mejillas corren las lágrimas... le cuesta respirar, se ahoga en cada calada...


- Dime... ¿por que lloras? -le pregunté.
- De felicidad.
- Y ¿por que te ahogas?
- Por la soledad que me espera... -cogió mis manos con fuerza, temblaban. Su mente parecía estar en otra dimensión.
- Estado pensando... Te quiero tanto...
- Claro... ¿por qué será?
- No es por lo que piensas... siento tanto este silencio.... mi ordenador se estropeó, no tenía más de ti, no podía avisarte... asta hoy no pude venir a visitarte...
- Sí... ya que casualidad... -me sentía irritado por esa situación, por el camino que me conducía el destino...

- Loco testarudo no lo dudes mas aunque en el futuro
haya un muro enorme yo no tengo miedo quiero enamorarme -sus ojos me indicaban sinceridad.

- No me ames, porque pienses que parezco diferente
- ¿Tu no piensas que es lo justo ver pasar el tiempo juntos?
- No me ames, que comprendo la mentira que seria
- ¿Mentira? Pero... ¿de que hablas? Te amo desde mucho antes de saber tu realidad... perdón por no hablar antes... pero... Si tu amor no merezco no me ames, mas quedate otro día

- No me ames, porque estoy perdido porque cambie el mundo, porque es el destino porque no se puede, somos un espejo
y tu así serias lo que yo de mi reflejo.

- Que importa el ayer, no importa el mañana, solo es importante el hoy y el ahora... No me ames, para estar muriendo dentro de una guerra llena de arrepentimientos no me ames, para estar en tierra,quiero alzar el vuelo con tu gran amor por el azul del cielo
- ¿que decir? Yo te amo mas que a nada -confesé al final -pero seamos sinceros la gente si quiere sabe lastimar... ¿podrás soportar?
- Que importa... -escuché de su parte -tu y yo partiremos... ellos no se mueven... yo solo quiero estar contigo... sola en este cielo no me dejes...


Nos empecemos a besar, las lágrimas de emoción igual resbalaban por nuestras mejillas, caricias, besos... susurros de te amo... nuestras manos tactaban, aquello que nuestros corazones anhelaban, sentimiento, amor, pasión todo en un mismo cuerpo desnudo, más que amor, más que pasión todo en un mismo conjunto... es como si el tiempo se detuviera, al mismo tiempo fuera eterno... ella y yo... juntos... no importaba el mañana, no importaba las horas... solo el ahora...

- No me dejes, no me dejes no me escuches, si te digo " no me ames "-le exclame, con mi cuerpo desnudo dentro de ella, con mis ojos observando esa mirada bella.
- No me dejes, no desarmes mi corazón con ese " no me ames -fue su respuesta, ambos eramos testigo del cuerpo empapado en sudor del otro, ambos llegábamos al clímax de ese acto de amor, sentimiento y pasión... Amor, felicidad, rabia, tristeza, todo y nada encontrabas en esa escena...
- No me ames, te lo ruego mi amargura dejame -le dije al recobrar el aliento. Mi cabeza descansaba en sus pecho, entre sus senos desnudos.
- Sabes bien, que no puedo que es inútil, que siempre te amare

- No me ames, pues no ves que te haré sufrir con este corazón
que se lleno de mil inviernos -maldije mi propio cuerpo envenenado.


- No me ames para así olvidarte de tus días grises quiero
que me ames solo por amarme... -con este pensamiento relatado, cerremos los ojos, dormimos, desnudos, abrazados, con lágrimas de tristeza y a la vez de felicidad que descendían sin parar.



Y ahí en sus sueños... la pude volver a encontrar una vez más, para ya no volver a encontrarnos más.... "No me ames, tu y yo volaremos uno con el otro y seguiremos siempre juntos" Ella despertó, lo presintió, al tactar mi cuerpo helado lo confirmo... Mi corazón no aguantó más... o quizás partió llego lo esperado... ese desaparecer del tiempo.... ese momento donde haremos uno, fue mágico, especial, único... no por el acto, sino por ella, es lo que siempre deseado, mi corazón aguantó asta que lo logró, la muerte no llegó a mi, yo llegue a la muerte... no necesitaba un momento mejor, aquel fue todo mi momento...




Yo pensé que lo peor ya había pasado... que equivocado.... Mi entierro fue muy emotivo... pero lo más duro fue ver a Jennifer abrazando mi tumba... ¿como consolar ese llanto desconsolado?
- No me ames, tu y yo volaremos uno con el otro y seguiremos siempre juntos -como si ella me hubiera escuchado me respondió...
- Este amor es como el sol que sale tras de la tormenta como dos cometas de la misma estela.

Sin que ella fuera consciente, seguí sus pasos la acompañé en el duro camino del luto.... que solo el tiempo lo puede hacer más ameno, pero no menos duro....

No me ames para así poder sobrellevar... poder superar esa inmensa realidad, yo siempre te voy amar... pero tu por favor... no me ames...

Escrito: 28 de octubre del 2013
También te puede interesar....

Sígueme en.... Mis redes sociales



No hay comentarios:

Publicar un comentario