Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 25 de junio de 2020

¿Soy escritora? Yo no lo se...




¿Soy escritora? No lo se, me gusta escribir, con seguridad digo si, ¿por que? Eso es algo que me gustaría saber...

Tengo parálisis cerebral, voy en silla de ruedas, ¿eso importa? El arte vino a mi, o yo fui al arte, ni idea, pero está claro que no entiende de barreras.

Desde chiquita me gusta escribir, lo que antes era dos o tres páginas, ahora se transforman en novelas de más de dos cientas... No soy de autobiografiarme, pero si crear personajes, con historias reales, quizás no sea directo, pero es sincero, si me conoces y te fijas, verás relatada mi vida.

Nunca he publicado nada... ¿por qué? Sinceramente no lo se... solo es un hobby que me gusta ejercer, no quiero tansformarlo en algo obligado.

Escribir me ayuda expresar lo que con palabras no soy capaz, fantasía y realidad, mezclada con sentimientos profundos encontrarás en esas lineas.



En ocasiones, me siento vacía, como si algo me faltara, la necesidad de expresar mi realidad, me supera... ¿como lograr, si no me salen las letras?

¿Por qué escribo? Yo no lo se, solo se, que forma parte de mi ser, hay algo en mi que dice... Escríbeme, no lo dejes... exprésate no te calles.


Hace tiempo que nada bueno me inspira, eso me tiene intranquila, siento dentro de mi que tengo que conseguir escribir eso me indica que es más que un hobbye el escribir forma parte de mi, lo llevo en mi ser ¿por que? Yo no lo se, algo dentro de mi, no me lo deja de repetir ¿me quieres conocer? No me dejes de leer.

Escrito: 04 de noviembre del 2013
También te puede interesar...

Sígueme en... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario