Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

miércoles, 10 de junio de 2020

Carta de la muerte



Es difícil ser quien soy, sí, incluso para mí, no me gusta la función que me dio la vida, sé que mucho me odian y lo olvidan, pero sí soy parte de la vida. Sé que llevo la peor parte, dolor y sufrimiento, ira, lo sé no me gusta ver sufrir, pero es la opción que me dio el vivir.

La vida no es eterna, por eso estoy aquí, tienen que entender, que no hay ningún ser inmortal, que el planeta no es demasiado grande para que quepamos todos, por ello, debo existir, sí, lo sé, a veces es demasiado injusta, cuando niños inocentes tienen que partir, después tengo que sentir, el dolor, la repugnancia, el odio que me tienen, cuando yo solo cumplo ordenes, soy el primero que se le rompe el alma, porque, aunque no lo parezca, la tengo.



Los seres vivos, sois un trozo de carne con un alma, sí, me llevo lo principal, el alma, lo siento yo no lo elegí, es el poder o maldición que me tocó vivir, todo lo que toco lo mando al otro mundo, no estoy orgulloso, ni siquiera quiero hacerlo, pero me tocó vivirlo.


No soy lo peor, aunque a ti te lo parezca, pero en vez de detestarme por llevarme a ese ser, que ya hizo todo el viaje de vivir, céntrate, en los momentos que viviste con él o ella, en todo lo que aprendiste de él o ella, eso es algo que no te puedo arrebatar, eso te mantendrá bien cerca, siempre en tu corazón.



Se que no es el mejor momento para recibir esta carta, me he llevado a la persona que más admiras, que más amas, el dolor te está matando, sé que me odias, pero recuerda, llego a los cien años, no olvides todo lo que te mostró, todo lo que aprendiste, eso nadie te lo puede arrebatar, si siquiera yo, no me detestes, aunque sea la peor parte, soy parte de la vida, él siempre estará en tu corazón, siempre. No olvides que no es un adiós para siempre, es un hasta luego. Créeme la pena pasará, solo quedará el buen recuerdo.

Escrito: 30 de agosto del 2016
También te puede interesar...

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario