Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

domingo, 16 de febrero de 2020

Reflexion Sant Valentin sin ti.....




Sant Valentín sin ti, es el primer año de diez que no estaremos juntos en este catorce de febrero, el día de los enamorados, el día que el amor esta en cada paso que avanzamos, en cada suspiro que respiramos, mal día para los enamorados separados.
Sant Valentín sin ti, Me encantaría, echarme a dormir, ya no despertar hasta la mañana, cuando toda esta tortura termine, pero lamentablemente, tener el corazón triste, no es excusa para faltar a trabajar, ni demás quehaceres cotidianos, no me quedara otra que ir con una sonrisa pintada en la cara, aunque mi alma se desgarra.
Sant Valentín sin ti, La tecnología avanza, cada vez, es más realista una relación amorosa a través de una pantalla, antes solo era teclear y ya, ahora, podemos vernos, hablar, que hace como si realmente estuviéramos uno al lado del otro, pero por mucho que nos quieran engañar, la verdad, es que no es real…

Sant Valentín sin ti, a través de una pantalla de internet, no, no es real, ni mucho menos, el emoticono, del corazón, del regalito, de la rosa o el beso, no tiene ni punto de comparación, con esos detalles reales, que el cuerpo y el alma, tanto necesitan.
Sant Valentín sin ti, es triste y desolado, es bien deprimente salir a la calle, todo son parejas llenas de amor, caminando de la mano, dándose ese beso romántico, De mientras tanto yo me he tenido que conformar con una serenata a través de una pantalla, sí, me encantó me emocionó, me maravilló, pero ese gran gesto, solo me hizo enamorar más, desearte, tenerte a mi vera, abrazarte, besarte, mimarte, sentirte.
Sant Valentín sin ti, no parece catorce de febrero, parece un día mas que es preferible más olvidar. Este año que estás tan lejos de mí, parece que el cielo me entiende, no llueve, pero el sol tampoco está presente, el frio es fuerte, las nubes resistentes, acompañan a mi triste corazón que solo quiere tenerte a su lado.



Te extraño, sin ti no existe Sant Valentín, que la relación a distancia no es para mí, solo deseo tenerte a mi vera otra vez al fin.





Escrito: El 12 de febrero del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario