Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

domingo, 16 de febrero de 2020

Sant Valentín para todos, menos para mi



No me gusta este día, no porque no sea alguien amoroso, cariñoso, respetuoso, y cuidadoso con las mujeres, no, es que mi condena fue al nacer, por tener un cromosoma mas, me negaron el derecho de ser persona... el derecho de enamorarme, de ser feliz, al amar y ser amado, solo en mis sueños puede ser posible... lastima que al despertar el sueño se acaba.
Sant Valentín, un día tan deseado, yo también quiero vivirlo, quiero sentirlo, pero me han negado lo más bello, el amar y ser amado. Estoy controlado, en el centro; nos obligan ha pintar corazoncitos, y hacer un festival, en casa, en todos lados, solo me ven dando un beso en la mejilla o en la mano, y ya soy castigado y regañado, me niegan lo que más anhelo, amar y cuidar aquella a la que amo.
¿Por qué? No soy mal tipo, no voy hacer daño, solo quiero demostrarle a la que mas amo, que aquí estoy, que estoy vivo y que soy humano, quiero decirla la amo, sin que sea sentenciado, quiero celebrar el 14 de febrero por todo lo alto, regalarlo, algo bien preciado, ir a cenar, pasear de la mano. Porque... antes que un cromosoma de mas, tengo un alma, y un corazón que late desesperado, por mostrar lo mas deseado.
Sant Valentín para todos menos para mi, solo por mi condición, mucho gritan y reclaman inclusión... como así, si ellos mismos nos niegan el derecho humano, solo por dar un tierno beso en la mejilla a quien amo, o paseamos de la mano... ¿Por que? No lo entiendo... no hacemos nada malo... Entonces... ¿por que somos castigadas, y anulados del Sant Valentín deseado?


Quiero que mañana 14 de febrero, mis sueños se hagan realidad, poder celebrar el día del amor, con la persona que mas amo, demostrárselo por todo lo alto... por que si, tengo síndrome de Down, pero sigo siendo humano... ¿Acaso lo has olvidado? ¿No? Entonces... ¿por que es Sant Valentín para todos menos para mi?
Artículo escrito: 14 de febrero del 2014 
También te puede interesar.... Poesia: Querido Cupido

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario