Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 20 de febrero de 2020

Reflexión... Ya vuelve a llegar carnaval



Ya vuelve a llegar carnaval, en una semana más o menos, se hará notar, comparsas, carrozas, pasando por todas las calles, dominando, cada parte del pueblo, una tradición, en el que grandes y pequeños son los protagonistas, los veinteañeros, treintañeros, los adolescentes, aprovecharán cada oportunidad para disfrutar…

Ya vuelve a llegar carnaval, la semana, que no importa como seas, no serás discriminado, ya que en carnaval todo se vale, pero de eso no se trata, ya que la igualdad debe ser los 365 días del año.



Ya vuelve a llegar carnaval, una época difícil para mí, no sabría explicar porque, pero se adueña de mí una nostalgia, que no sabría decir, porque aflora en mí, ahora que el carnaval está aquí.

Ya vuelve a llegar carnaval, música, ambiente, bebida, todo es diversión para aquellos que la disfrutan, todos menos yo, la treintañera, que no tuvo, que no disfruto de su adolescencia.



Ya vuelve a llegar carnaval, para muchos, una silla de ruedas puede ser una buena herramienta para esas fechas, para muchos otros la condena que llevan, todo el año.

Ya vuelve a llegar carnaval, días de fiesta, con amigos a carcajadas, yo ahí me encuentro sola, con mi disfraz, en aquel bar, con mi vodka, sin más compañía, que mi soledad.



Ya vuelve a llegar carnaval, cuando se vive en soledad, nada importa, tu única compañía es la tristeza, cuando llegan estas fechas esta aumenta.



Ya vuelve a llegar carnaval, una semana divertida, o al menos así debería ser, pero para muchos, necesitan el alcohol, en ocasiones, la fiesta se va de las manos, haciendo daño, alguien que solo quería pasar un rato guapo, acabó cogiendo el camino equivocado, la diversión paso a ser lo peor…

Escrito: 23 de enero del 2016
También te puede interesar.... Reflexión: Carnavales

Sígueme en: Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario