Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

domingo, 11 de septiembre de 2022

Carta de un niño a su madre drogadicta

 



¿Por qué? Por que te fuiste tan pronto, apenas me tuviste, de seguida partiste, ni siquiera, fuiste testigo de mi quinto cumpleaños… ¿por qué preferiste a ella antes que a mí? ¿por qué me tuviste nueve meses en tu vientre? ¿Por qué me diste la vida para después abandonarme?

 


No fue una perdida involuntaria, tu sabías este final, ¿por qué no hiciste nada por detenerlo? ¿Tan poco me amabas, que seguiste y seguiste, hasta acabar bajo tierra? Eras consciente, del daño que me hacías, día tras día, viéndote en ese estado tan penoso, viéndote engullir ese polvo blanco, vitaminas, me decías, después, me hacías sufrir, viendo la desesperación en tu rostro, porque como todo se acabó, pero no era suficiente para ti, y querías seguir, ignorando, mi hacer, ignorando las suplicas, de que ya te detuvieras, que yo si te necesitaba de verdad, pero tu preferías a ella. A las siete de la tarde, ya me metías a dormir, para tu hacer tranquila, sabía, sabía cuando ya no eras tú, ignorando mis suplicas, ese llanto desconsolado, por reclamar tu atención, pero tu preferías, a ella, mil veces a ella.

 


Después llegaba la enfermedad, días en la cama te pasabas, un constipado decías, pero ese constipado, duraba días, semanas, acompañados de muy mal humor impresionando, muy complicado para que un niño lo entendiera, ignorando mi hacer, mi crecer. Cuando volvías ha estar bien, la cosa volvía a empezar.

 


¿por qué, porque me abandonaste de esa manera? Un día con apenas 4 años, llegué feliz del cole, deseando enseñarte mis dibujos, y tu ya te habías ido de este mundo por una sobredosis, pero la realidad, pero es que ya me sentía abandonada, desde mucho antes, poco cariño recibí de ti, pocos abrazos, poca estima, solo, disgustos, sufrimiento, ¿eres consciente, del trauma que me has dejado de por vida? Mi madre, amaba mil veces mas a la droga que a mi… ¿Eres consciente del dolor que causa eso? Siempre será así, no importa los psiquiatras que visite, mi madre amaba mil veces más, a la droga que a su hijo. ¿Sabes lo peor? Que me convertí en ti, me convertí en lo que más odiaba, lo único que vi, lo único que conocí en ti, gracias, gracias por la única herencia que recibí de ti, muerte y sufrimiento, vi mi futuro en ti, no conocí otra cosa…

 

Descansa en paz… No, no te lo deseo, ojala sufras toda la eternidad, como sufrí yo en tu vida, ya nos encontraremos de nuevo en el infierno, allí, ya veremos….


Escrito: 11 de septiembre del 2022

También te puede interesar: Carta a Blanca

Sigueme en: Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario