Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

sábado, 12 de febrero de 2022

Yo ya no salgo de fiesta, yo ya no me divierto….

 



Yo ya no salgo de fiesta, yo ya no me divierto, como aquellas noches de ayer, donde salía asta largas horas de la madrugada bebía, me metía sustancias ilegales, hasta la inconsciencia.

Yo ya no salgo de fiesta, yo ya no me divierto… ya no voy a discotecas, con cubata en mano, llegar a casa, ya de mañana, sin acordarme de nada.

 

Yo ya no salgo de fiesta, yo, ya no me divierto, entre fumeras, y borracheras, teniendo sexo, solo carnal, para desfogar lo carnal.

 

No, yo ya no me divierto de esa manera. Ahora me acuesto, antes de medianoche, antes de las diez de la mañana ya estoy en pie.

 




Yo ya no salgo de fiesta, yo, ya no me divierto como antes hacía, ahora salgo en familia a pasear y disfrutar con mis hijos, a parques, playas, correr en bicicleta, ir de camping, hacer una acampada… Verlos correr, disfrutar, aprender, reír a carcajada, Valorar y disfrutar cada anécdota, que se les ocurre, inspirar de cada aire de inocencia…

 


Ya no salgo de fiesta, ya no me divierto como antes… no, ahora cojo la mano de mi esposo, de mi compañero de vida, disfrutamos de una tranquila y maravillosa cena, reímos, recordando anécdotas, que nos vienen a la mente,  vemos películas, acurrucados en el sofá, uno al lado del otro abrazados, ese abrazo protector, que tanto extrañas cuando no lo tienes cerca… si puede llegar y pasar la madrugada, pero fue muy hermosa y anhelada.

 


Ya no salgo de fiesta, ya no me divierto como antes… ahora estoy acomodada, en el sofá o la cama, con mi mejor lectura entre las manos, o escuchando mis artistas favoritos, aprovecho ese momento de paz, tranquilidad, mi espacio personal, después de una larga jornada de trabajo. Algunos llamarían soledad, yo le llamo felicidad.

 


Ya no salgo de fiesta, ya no me divierto como antes… Cierto, pero no me apeno, me alegro, yo también me divierto, de distinto modo, pero me divierto y mucho… Cada edad es una etapa, cada edad tienes sus prioridades, y su necesidad de divertirse… Miro, el ayer, prefiero mil veces, etapa, que vivo hoy… no miro el ayer con tristeza no, lo disfrute y mucho… pero prefiero mil veces, el disfrutar de hoy…

Escrito: 12 de febrero del 2022

También te puede interesar...

Sígueme en mis... Redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario