Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

martes, 1 de febrero de 2022

Discapacidad: Yo también puedo ser una gran villana

 


Titulo curioso pensaréis… ¿ahora quiero ser una villana? ¿Qué destrozan el planeta entero? ¿Qué matan a personas? No, de esas no, no me refiero a eso, hace tiempo escribí un artículo, de donde a todas las personas con discapacidad, se nos definían o ángeles o demonios, no había un término medio.

 


Yo admito, que intento no ser un demonio, pero tampoco soy un angelito, cometo mis equivocaciones como cualquier persona, a veces tomo decisiones erróneas, que pueden llevar consecuencias a mi vida. Todo esto lo expreso, porque cuando ven eso, enseguida señalan a mi pareja, el padre de mi hija “él la ha metido en este mundo” “él la ha obligado”

 


Señores, señoras, no soy una silla de ruedas, no soy un angelito del cielo, ni un demonio del infierno… Soy una persona, como tal, me equivoco mil y una veces, como todo ser humano, a veces tomo decisiones, que ha pesar de saber que está mal, como dice el dicho… “La curiosidad mató al gato” pues sin problema, yo puedo ser el gato y me puedo achicharrar, por mi propia responsabilidad y de nadie más, mi discapacidad, no me limita para eso, soy totalmente responsable si eso pasa…

 


Ya Sali del armario en el tema de las drogas, ya admití que tengo un problema con la cocaína, en el que yo, solo yo, soy responsable de ello “es que tu pareja te obligaba a esas fiestas locas y tomar esas sustancias” NO, fui yo, por el placebo del bienestar que me hacía sentir, mas cuando se tiene discapacidad motriz, que esas sustancias, te relajan los músculos, te hacen lograr cosas, que sin ellas es imposible, eso y la dopamina, hacen la combinación perfecta, para que te vuelvas un adicto a las drogas.

 


No estoy en mi mejor momento, en mi vida, no por las drogas, pero me doy cuenta, que la gente no me trata como la mujer de 34 años que soy, es muy fácil culpar a mi marido, por mis equivocaciones, pero al hacerlo, me estás discriminando enormemente, no soy una niña, a la que controlar, soy una mujer decidida que se puede equivocar.

 


No siempre soy la princesa del cuento, a veces las peores acciones, pueden ser ocasionadas por mí, por mis equivocaciones, puedo llegar a ser la villana, pero de eso se trata la vida, de ir viviendo y aprendiendo, como todo ser humano, como todo ser vivo.

 


El Joker, Harley queen, realmente, aunque me cueste admitirlo, yo soy muy semblante a Harley, a la mima Emmanuel el Joker, realmente, como la pareja de DC comics, ambos unidos, somos una pareja explosiva, él, no me ha obligado a nada, más bien, él me ayudo a conocer mi verdadero yo, realmente no somos tan distintos, nos hace mas semblantes a pareja televisiva...

Por ello mismo: Si quieres juzgar, adelante, juzgame, pero juzgame a mi, no a mi marido, sino a mi persona. Dame el merito que merezco, al ser la gran villana que merezco.


Escrito: 01 de febrero del 2022.

También te puede interesar: Todos angeles, todos demonios

Sígueme en... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario