Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

viernes, 28 de junio de 2024

Carta del dinero.

 



Estimados humanos, infinitas gracias por darme un valor, que ni era consciente que me per tocaba… es increíble, lo increíblemente somisos que sois vosotros humanos… ¿Realmente creéis que doy la felicidad? ¿Que tener cantidades inmensas de mí, os va a dar esa felicidad que no podéis encontrar de otra más manera? No humano, realmente, me entristece, el tan equivocado que estás, me decepciona, que sois capaces de abandonar toda relación, con tal de hallar más de mi… ¿todo para qué? ¿Me puedes responder? Si por estar tan absorbido en mí, descuidas total tus relaciones personales, tus amistades, tus anhelos, tus deseos, tus metas…

 


…Estas tan absorvido en mí, que descuidas a tu familia, tus padres, tu pareja, tus hijos… Hay por ahí unas líneas que le dice un niño a su padre “Papá, cuanto vale una hora de tu tiempo” y no es una leyenda, ni un simple relato, es la realidad de hoy, la realidad que están creciendo muchos niños y niñas, al día de hoy, año 2024. No vale eso que lo haces por ellos, para darles mejores lujos, y una vida mejor, sácate la venda de los ojos, solo lo haces para ti, y tu egoísmo, tu obsesión de querer más y más… ¿O tu no sabes que contra mas tengas, más vas a querer? ¿Y para qué? tus hijos no necesitan grandes lujos ni materiales, te necesitan a ti, pasar tiempo de calidad con su progenitor@, los juguetes o materiales comprados se olvidan, pero pasar momentos de calidad con aquellos que aman, duran en la mente para siempre, y agrandan el corazón…



¿De que te voy a servir yo si tu o alguien al que amas, tenéis una enfermedad terminal que ni todo el dinero del mundo te podrá sanar? Es más, darías hasta el último céntimo, por salvarte, aun te faltaría. Los humanos sois raros, pasáis una vida ignorando a vuestros seres, por tenerme, cuando ya no están, no dejas de llorar diciendo que me darías totalmente, por estar un minuto mas con esa persona… ¡¡Despierta!! No eres inmortal, no conoces el futuro, tu no tienes el control de nada, si te murieras hoy, yo no iría contigo, ni siquiera tu cuerpo va contigo… no esperes que el cuento del avaro Scrooge, se haga realidad en tu vida… realmente yo no tengo valor, tu tienes valor, y todos aquellos que te rodean… No esperes que pase una desgracia para darte cuenta, abrázame menos a mí, y mucho más a ellos… verás como tu fortuna cambia por si sola, Vamos aún estás a tiempo, no esperes a que sea demasiado tarde (No olvides que acaba llegando) y tus hijos llegarán un momento que no te necesiten…  el momento es… AHORA

Escrito: 28 de junio del 2024

También te puede interesar: ¿El dinero da la felicidad?

Sígueme en mis... Redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario