Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

domingo, 23 de junio de 2024

San Juan 2024. Reflexión personal

 


Ya volvió a llegar la época de los petardos, de la fiesta loca, donde solo la locura es la protagonista. Sí ya volvió a llegar San Juan, yo sigo con mi enemistad con tal celebridad.

Anteriormente me fascinaba, ya que vivía solo por mi adicción, y la fiesta loca, siempre odiado los Petardos, a causa  De mi secuela con Paralísis Cerebral los sobresaltos involuntarios, pero sabía bien como controlarlos, ya que a mi me controlaba mi adicción activa, tanto como el alcohol o la sustancia, me los rebajaba considerablemente…



Pero como bien ya he hablado en otras líneas ya viví mas que eso mi adolescencia perdida, en que mi adicción aprovecho cada momento, esa llegó a causa de una enfermedad mental y espiritual. Ya hace 2 años que vivo en desintoxicación, hace que aun más detestes estas fechas.



Dos años que en estos días... que para muchos son fiesta y diversión, para otros en cambio una condenación, yo soy el segundo grupo, me siento como perrito acorralado, como tortuga en su cascarón, ya que no existe esa anestesia, ya mi modo ver cambio, antes adoraba la noche, la fiesta loca, pero ya quiero al cien por ciento, la luz, Detesto la oscuridad, todo lo que con ella conlleva ya en estos días solo pretendo que mi hija los disfrute, como todo niño sus momentos de feria, por ello, a las ocho de la noche ya encerradas en casa.



Hoy 23 de junio, la verbena de San Juan voy a estar encerrada entre 4 paredes, contenta, feliz y en paz junto a mi familia, cena tranquila, película de Disney, lejos de los petardos sobre saltadores que solo puede entender toda persona que tiene parálisis cerebral. Lejos también de toda escena de locura nocturna llena de alcohol y consumo, que solo puede entender todo aquel o aquella@ que este pasando por la enfermedad de adicción. Aún tengo días por delante para celebrar momentos de feria con mi pequeña gran guerrera. Por lo demás solo he dado un año más mi testimonio, mi verdad como mujer con parálisis cerebral y la enfermedad de la adicción, agradezco a Dios la fuerza de cada día, de cada determinación, de no caer, vivir de 24 en 24 horas. La determinación es mía, pero la fuerza para lograrlo, quien no me deja caer es de Él.

Escrito: 23 de junio del 2024

También te puede interesar: Ya vuelve a ser San Juan 2022

Sígueme también: Redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario