Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 17 de junio de 2024

Relato: Te tienes a ti… (Me tengo a mi)

 


No, no, yo no ya no puedo seguir, no puedo más, el mundo es demasiado cruel, existe demasiada crueldad, voy de desgracia en desgracia, “es aprendizaje” dicen. No, ya no quiero aprender más, daría asta mi vida, por borrar gran parte de lo vivido, ya no quiero sufrir más, lo intento, intento desaparecer de este mundo, pero ni siquiera la cuerda del suicidio se mantiene en mi cuello, no deja de romperse… ¿qué ocurre? Parece que una fuerza superior, me obliga a mantenerme, a seguir en la tierra… en el mundo de los vivos… Camino por la calle, como zombie viviente… “Yo también me rindo y no lo aguanto, me refugio enm i llanto y me aparto, yo también me equivoque, se que jamás me perdoné, si la mente es la crea el dolor, también puede curarlo, ¿pero como le explicó a la mía que solo me sigue matando? Para llegar a mi solo me tuve que perder, para sobrevivir solo volví a caer, he cambiado mis latidos por incendios, cuando el fuego no era más que miedo… ¿como caminar si duele respirar? ¿Cómo dejar atrás lo que duele de más?” escuchó una canción, empiezo a prestar atención… es curioso, parece que está dedicada para mi…



Cuando apenas encuentras razones, pero debes seguir, te obligan a seguir, lo único que quieres rendirte ante la vida, que tan luchadora ha sido contigo, rival firme, tan firme que levantas tus brazos en motivo de rendición… Nadie besa mis temores, pero todos beben de mi risa, y mi energía, la desesperación me envuelve de tal manera… no, no puedo más… no quiero luchar más, pero incluso para morir, la vida te lo pone complicado.



 

No me queda opciones, el miedo regresa y me pisa, aunque nadie me valore como merezco, calle por el miedo al rechazo, porque sé que nadie me entiende, todo el mundo tiene mejor suerte que yo, recuerdo esos tiempos que se escribía “por siempre” en ese azul claro y es amar un constante fracaso, cuando todos te juzgan y te mienten y vuelve el presente a cortarte los pasos. Sé que esto no va a cambiar, solo estoy yo conmigo misma, nadie más, ni siquiera en los sueños hay oportunidad, ya que sé que no se cumplirán. El tiempo se quedó rezagado, que ni la muerte me quiere a su lado. No tengo alternativa, la vida decide por mí, voy a tener que luchar, es necesario soltar de la mano el pasado… pero ya que… esto no se ha terminado, porque a pesar de todo, a pesar de lo malo, me tengo a mi…



Me tengo a mi… debo levantarme y salir adelante, da igual quien se marche o lo impida, intentaron dañarme, casi lo lograron, pero sabéis que… me hicieron más fuerte. Me voy a centrar en esa gente que me quiere y cuida. Todo regresa, la vida es demasiado astuta, cada cual que solo hablan mentira, te quiere, te olvida, te dañan que  solo hacen el mal, disfrutas con ello, tendrán su castigo. Una página en blanco, esperando a que me decida, a que viva, que demueste al mundo que no me van a tumbar, me tengo a mi,  que
sigo aquí, no me voy a rendir, ya entendí que el mundo es cruel y peligroso, uno pronuncia “un me quedo, por miedo a decir, debo despedirme” aprendí que confiar demasiado en los demás, termina por herirme, sufrí, sí, pero resistí, aprendí, jamás perdí.

 


Y hoy me tengo a mi, a pesar de que nadie confió ni creyó en mí, me seguí esforzando, por los que apenas me daban la oportunidad, pero no debía dejar de intentar incluso por mis ancestros, que me cuidan desde el cielo. Desde siempre escuche “Tu no puedes” aunque intentas ignorar no puedes evitar que en tu cerebro quede grabado, pero es como un impulso hacia adelante, no retrocedo, ellos no saben en realidad, sin miedo a soñarlo, prefiero intentarlo. Escribi una huida que nadie comprende, ni siquiera la vida, pero que se yo, quizás yo esté equivocado… porque, aunque a veces todo se tuerce, el universo tiene todo controlado, y no deja de recordarme “que me tengo a mi”

 


“Me tengo a mi” “Me tengo a mi” No hay nada mas importante, que ignorar al mundo, saber que soy capaz, de superar todo lo que venga, tengo que encontrar en mi la fuerza, el resto solo la completa, solo debo recordar que me tengo a mi…

Escrito: 17 de junio del 2024

También te puede interesar: Relato: Mis 100 caras

Conoce más: Alma y Espíritu...

Sígueme en mis: Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario