Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 1 de julio de 2024

Futuro... ¡¡Muéstrate!!

 


Futuro, un tiempo en donde el pasado y el presente, se encuentran, y forman, el tan desconocido futuro, el famoso encapuchado de las películas…

 Muéstrate, que allá voy, que ya me acercó, ya voy llegando, ciertamente es así, el tiempo no se detiene, cada segundo es un paso hacia el futuro. Cada paso del presente, es un pisotón al futuro… Futuro, el tiempo, que todo lo envuelvo, el tiempo que es un encuentro del pasado del presente y del futuro.

 


Solo el futuro conoce todo de mi, conoce mis pisadas, las huellas que yo desconozco, él las sabe, solo pido demostración, acelera los tiempos, muéstrame quien soy en realidad, hasta donde puedo llegar….

 

No voy a mentir estoy aterrada, todo lo desconocido asusta, es lo que es el futuro el desconcierto, pero a la misma la esperanza. Se que soy mucho mas de lo que jamás pensé e imaginé… y no puedo imaginar lo que tú futuro me tienes preparado…. Pero no puede ser peor que mi pasado, ¿o sí? Todo lo que viva en este presente, el momento es hoy… tendré mañana en el futuro…

 

El pasado no fue fácil, se creo una coraza en mi interior, en mi propia persona, incapaz de creer en mi misma, incapaz de ver, lo bueno que me pueda pasar ¿podría ser posible? ¿Me merezco tal cosa? Pero miro atrás asta el ayer mismo, me sorprende de todo lo conseguido… todo lo que me marcaron en mi infancia, adolescencia, si he cometido muchos errores, y gordos, pero la vida esta siendo fiel y buena conmigo, me está dirigiendo, a un nivel jamás imaginado…



“...Muéstrate aquí estoy, quiero conocerte, muéstrate, sígueme sorprendiendo, quizás seas todo aquello que añoré que siempre deseé… Jamás lo vi tan claro, todo en mi era temor, pero estoy en este mundo por algo, he nacido por una razón. Siempre me he sentido diferente, como otra dimensión, es hora de que me muestres mi realidad en este planeta. Muéstrate aquí estoy, no hay vuelta atrás… ¡¡Futuro, déjate ver ya!! Llevo una vida intentando comprender… solo tú, me lo puedes responder”



Sé que no estoy sola, sé que tengo una mayor que me respalda… Yo soy, yo soy mi pasado, mi presente, el desconocido futuro… solo yo puedo crearlo, pero es necesario ser fuerte en el presente, ser fuerte, romper esa coraza, creer en la persona mas importante que conozco, si SOY YO… solo yo puedo romper las cadenas del pasado, construyendo un presente, favorable para el futuro, solo yo, puedo visionar mi vida aprendiendo del pasado, caminando el presente, paso firme y seguro, construyendo el futuro, nadie mas tiene la llave que uno mismo, que yo misma.

Escrito: 01 de julio del 2024

También te puede interesar: Diálogos entre pasado, presente y futuro...

Conoce más: Alma y espíritu

Sígueme en mis: Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario